Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 23/01/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 13 de enero de 2004, por la que se publican las plantillas orgánicas de los Centros públicos de Artes Plásticas y Diseño dependientes de la Consejería y los listados de la adscripción del personal funcionario de los citados Centros a las nuevas especialidades creadas por el Real Decreto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Realizada la adscripción del personal funcionario de los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, para dar cumplimiento al Real Decreto

1284/2002, de 5 de diciembre, que establece en su artículo la adscripción del personal funcionario de los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño a las especialidades que en el artículo 1 se crean, de acuerdo con las especialidades de las que sean titulares, y según las correspondencias que se establecen en los Anexos III y IV entre especialidades nuevas y especialidades antiguas y, en su caso, según lo dispuesto en la Disposición Transitoria Segunda, esta Consejería de Educación y Ciencia, a propuesta de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

HA DISPUESTO

1. Publicar las nuevas plantillas orgánicas de los Centros Públicos de Artes Plásticas y Diseño dependientes de esta Consejería, que figuran como Anexo I de la presente Orden, una vez realizado el proceso de adscripción según la Resolución de

13 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

2. Ordenar la publicación, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, de los listados del personal funcionario de cada uno de los citados Centros que figuran como Anexo II de la presente Orden, una vez finalizado el proceso de adscripción y resueltas las alegaciones, en su caso.

3. La adscripción del personal funcionario a que se refiere el artículo anterior tendrá efectos administrativos de 1 de septiembre de 2003.

4. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2 a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 13 de enero de 2004

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF