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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto anunciar la celebración del Acuerdo Marco de Homologación que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2028SM.07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Acuerdo Marco de Homologación de Papel y Carpetas de Archivo.
b) División por lotes y números: No hay.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 1 año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: No hay.
5. Garantías.
Provisional: 3.000
Definitiva: En función de los bienes adjudicados con un máximo de 6.000
, según se describe en la cláusula 8.2.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41092.
d) Teléfono: 955 064 794.
e) Telefax: 955 064 719.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15,00 horas del 2 de mayo de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 12 de mayo de 2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1.º Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla 41092.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 19 de mayo de 2008.
e) Hora: 11,30 horas.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 13 de mayo de 2008, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
Durante el período de licitación, las aclaraciones o dudas se resolverán por escrito a través del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o a través del correo electrónico homologacion.patrimonio.ceh@juntadeandalucia.es.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 19 de marzo de 2008.
13. Página web donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
Sevilla, 19 de marzo de 2008.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.
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