Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 08/04/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda.

Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia celebración de Acuerdo Marco de Homologación de Papel y Carpetas de Archivo con destino a la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PD. 1359/2008).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto anunciar la celebración del Acuerdo Marco de Homologación que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.2028SM.07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Acuerdo Marco de Homologación de Papel y Carpetas de Archivo.

b) División por lotes y números: No hay.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 1 año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: No hay.

5. Garantías.

Provisional: 3.000

Definitiva: En función de los bienes adjudicados con un máximo de 6.000

, según se describe en la cláusula 8.2.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41092.

d) Teléfono: 955 064 794.

e) Telefax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15,00 horas del 2 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 12 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1.º Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla 41092.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 19 de mayo de 2008.

e) Hora: 11,30 horas.

10. Otras informaciones: Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 13 de mayo de 2008, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

Durante el período de licitación, las aclaraciones o dudas se resolverán por escrito a través del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o a través del correo electrónico homologacion.patrimonio.ceh@juntadeandalucia.es.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 19 de marzo de 2008.

13. Página web donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

Sevilla, 19 de marzo de 2008.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.

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