Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93 del texto refundido de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro realizado mediante procedimiento negociado que a continuación se relaciona.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección
General de Museos. C) Número de expediente: D071093SU18MU.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de la pintura
"Comienzo" de José Guerrero para el Museo de Bellas
Artes de Granada. c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del
anuncio de licitación: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 200.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Sol y Sombra Lagasca 7 S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 200.000 euros.
Sevilla, 16 de abril de 2008.-El Director General, Pablo Suárez Martín.
Descargar PDF