Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 09/07/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 2 de julio de 2009, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se somete a información pública el Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía 2009-2012.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía, establece en su artículo 7 la aprobación de un Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres por parte del Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería competente en materia de igualdad, que incluirá medidas para alcanzar el objetivo de la igualdad entre mujeres y hombres y para eliminar la discriminación por razón de sexo.

En cumplimiento de lo anterior y atendiendo a la naturaleza e incidencia social del Plan estratégico, cuya elaboración se tramita,

RESUELVO

Primero. Someter a información pública el Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía 2009-2012, desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía hasta el 31 de julio de 2009.

Segundo. El contenido del Plan se podrá examinar en la página web de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial) y en la de Instituto Andaluz de la Mujer (http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer), así como en las dependencias del Instituto Andaluz de la Mujer o de sus Centros de la Mujer en cada provincia, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Tercero. La participación de la ciudadanía podrá producirse por vía telemática, a través de procedimiento establecido en las páginas web antes indicadas, o por cualquier otro medio admisible en Derecho.

Sevilla, 9 de julio de 2009.- La Directora, Soledad Pérez Rodríguez.

Descargar PDF