Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 22/03/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se hacen públicos los extractos de las tablas de valoración aprobadas por la Orden que se cita.

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La Orden de 22 de febrero de 2012, de la Consejería de Cultura, aprueba las Tablas de Valoración elaboradas por la Comisión Andaluza de Valoración y Acceso a los Documentos a partir de los Estudios de Identificación y Valoración de las series documentales analizados en su 31.ª sesión extraordinaria, celebrada el día 24 de enero de 2012, correspondientes a las siguientes series documentales:

Producidas por la Administración de Justicia:

- Expedientes de juicio de faltas (Código 159).

Producidas por la Administración Autonómica:

- Expedientes de relaciones ciudadanas con la Presidencia de la Junta de Andalucía (Código 160).

- Expedientes de subvenciones y ayudas regladas: ayuda a la producción de aceite de oliva y aceituna de mesa (Código 161).

Por ello, de acuerdo con las atribuciones conferidas en el artículo 17.3 de la Orden de 7 de julio de 2000, por la que se regula el funcionamiento de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos (en la actualidad Comisión Andaluza de Valoración y Acceso a los Documentos) y los procesos de identificación, valoración y selección documentales (BOJA núm. 88, de 1 de agosto de 2000), esta Dirección General

RESUELVE

Publicar el extracto de las tablas de valoración de las series documentales anteriormente citadas que figuran como Anexos 1 al 3.

Sevilla, 8 de marzo de 2012.- El Director Genera, Julio Neira Jiménez.

Anexo 1

Código Denominación.

159 Expedientes de juicio de faltas.

Procedencia (Unidad Productora).

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final
Juzgados de Paz 1870
Juzgados Municipales y Comarcales 1944 1977
Juzgados de Distrito 1977 1989
Juzgados de 1.ª Instancia e Instrucción 1870
Juzgados de Instrucción 1973
Juzgados de Violencia sobre la Mujer 2004

Resolución.

Se podrá eliminar la serie en su totalidad. Dicha eliminación se llevará a cabo en los archivos donde se custodie, de conformidad con los trámites, procedimientos y plazos establecidos en el R.D. 937/2003.

De los documentos a eliminar se realizará un muestreo, consistente en la conservación de los expedientes incoados en los años terminados en «5».

Anexo 2

Código Denominación.

160 Expedientes de relaciones ciudadanas con la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Procedencia (Unidad Productora).

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final
Consejería de la Presidencia Gabinete de Análisis
y Relaciones Institucionales
1990 2008
Consejería de la Presidencia Gabinete de la Presidencia 2008 2010
Consejería de la Presidencia Secretaría General de la Presidencia 2010

Resolución.

Se conservará la serie.

Anexo 3

Código Denominación.

161 Expedientes de ayudas y subvenciones regladas: ayuda a la producción de aceite de oliva y aceituna de mesa.

Procedencia (Unidad Productora).

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final
Consejería de Agricultura y Pesca Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes /
Sección de Gestión y Seguimiento de Programas
1987 1990
Consejería de Agricultura y Pesca Dirección General de Agricultura y Ganadería y Montes / Servicio de Gestión de Ayudas 1990 1991
Consejería de Agricultura y Pesca Dirección General de Agricultura y Ganadería / Departamento Apoyo a Gestión de Ayudas / Sector Ayudas 1991 1994
Consejería de Agricultura y Pesca Secretaría General de Agricultura y Ganadería / Dirección General de Información y Gestión de Ayudas / Servicio de Ayudas Agrarias 1994 2000
Consejería de Agricultura y Pesca Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria / Subdirección Gestión y Control Integrado de Ayudas / Servicio de Ayudas al Aceite de Oliva, Cultivos Industriales y Arbóreos 2000 2005
Delegaciones Provinciales de Agricultura y Pesca Secretaria General / Sección de Gestión y Ayudas 1986 1990
Delegaciones Provinciales de Agricultura y Pesca Servicio de Desarrollo Agroalimentario y Pesquero / Departamento de Gestión de Ayudas 1991 1994
Delegaciones Provinciales de Agricultura y Pesca Servicio de Agricultura y Ganadería / Departamento de Gestión y Desarrollo Agrícola 1995 2000
Servicio de Ayudas / Departamento de Gestión de Ayudas a Servicios Integrados 2001 2005

Resolución.

Se podrá eliminar la serie en su totalidad. Dicha eliminación se llevará a cabo en el archivo central siempre que hayan transcurrido los plazos previstos en la legislación para cumplir los controles económico-financieros de la Unión Europea.

De los documentos a eliminar se realizará un muestreo, consistente en la conservación de un expediente completo cada cinco campañas, entendiendo como tal al menos un ejemplar de solicitud, los listados de errores de incidencias de esa solicitud y la resolución donde aparezca mencionado ese perceptor.

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