Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 14 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 14 de 22/01/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Orden de 30 de diciembre de 2014, por la que se convoca procedimiento selectivo para el acceso a la categoría superior de la Subescala de Intervención-Tesorería, de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 12 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 13 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 7 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la Resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

   

Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros en la especialidad de Lengua Extranjera-Alemán en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.