Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 196 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 196 de 11/10/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se modifica la Comisión de Selección designada para el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Conservadores de Patrimonio, Subopción Patrimonio Arqueológico, por Resolución de 9 de enero de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errores a la Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de contratos predoctorales de personal investigador para tesis industriales.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2017/2018, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Asociados para el curso 2017/2018, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Asociados para el curso 2017/2018, para atender necesidades docentes urgentes en el «Máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas».

   

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en relación de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario.

   

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convocan a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación (Rfª: 7/17).

   

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.