Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 200 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 200 de 18/10/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre plazo a los aspirantes admitidos al proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del Grupo V, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008, para que procedan a la presentación de anexo separador y documentación acreditativa de sus méritos, a los efectos de constitución de las Bolsas de Trabajo.

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Administrativo para la coordinación de las Áreas de Gestión y Servicios con las Áreas Asistenciales del Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Sistemas de Información en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos cargos intermedios de Celador/a Encargado/a de Turno en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de Hospitalización en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anatomía Patológica en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Ref. 2753).

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Control de Operaciones de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cardiología en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Aparato Digestivo en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Gestión Administrativa del Área Quirúrgica en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Personal en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Universidades

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de joven personal investigador, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal joven investigador titulado superior, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.