Ayudas a la paralización temporal Chirla en el Golfo de Cádiz draga hidráulica y rastro remolcado. (Paradas 2020-2021)

Información general

Título formal:

Ayudas a la paralización temporal de la flota de embarcaciones marisqueras afectada por el Plan de Gestión para la captura de la Chirla en el Golfo de Cádiz en la modalidad de draga hidráulica y rastro remolcado. (Paradas 2020-2021)

Código:
19595
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
16/04/2020

Descripción

 Bases  reguladoras  para  la  concesión  de  subvenciones,  en  régimen  de  concurrencia competitiva, a la paralización temporal de esta flota, en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (2014-2020). (Paradas 2020-2021)

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Artículo 16 Bases Reguladoras. Requisitos de las personas beneficiarias (armadoras/explotadoras y tripulantes enroladas en un buque de pesca afectado por la paralización temporal).

Documentación

Artículo 21 Bases Reguladoras. Solicitudes.

Las solicitudes se presentarán ajustándose al formulario Anexo I que se incorporará
a las correspondientes convocatorias.

En la fase de presentación de solicitudes, la documentación acreditativa de cada
uno de los requisitos exigidos en estas bases reguladoras queda sustituida por las
declaraciones responsables contempladas en el formulario Anexo I de solicitud, con el
compromiso de aportarla en los términos establecidos en el artículo 25.

A su vez, en esta fase de presentación de solicitudes, la documentación acreditativa
de la información necesaria para aplicar los criterios de valoración establecidos en
estas bases reguladoras, queda sustituida por la incorporación de la información en
los correspondientes apartados del formulario Anexo I de solicitud y las declaraciones
responsables contempladas en el mismo, con el compromiso de aportarla en los términos
del artículo 25.

En la propuesta provisional de resolución se concederá un plazo de diez días para
que las personas o entidades beneficiarias provisionales y suplentes, así como aquellas
para las que se ha propuesto la denegación de la ayuda, puedan alegar lo que estimen
pertinente, en los términos que prevé el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Además deberán
presentar, junto al formulario Anexo II de la convocatoria, la documentación enumerada en el artículo 25.
 

  • Plazo de aportación de documentos

    23/03/2022 - 23/05/2022

    Se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante los órganos judiciales de este orden jurisdiccional, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Computará a partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES, AYUDAS E INDEMNIZACIONES GESTIONADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PESCA Y ACUICULTURA – FONDOS FEMP

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165669.html

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible – Dirección General de Pesca y Acuicultura cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgpa.cagpds@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cagpds@juntadeandalucia.es


¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento ( 6.1.e) RGPD ; Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
(Incluir el siguiente apartado únicamente en el caso de que los datos no los aporte el interesado, sino que se obtengan de otra fuente)


¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos , donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 29/03/2022 Se ha publicado: Resolución de precintado 2022

  • 29/03/2022 Se ha publicado: Corrección de la resolución de precintado 2022

  • 17/04/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 17/04/2020 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 17/04/2020 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 17/04/2020 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 17/04/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 22/03/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 06/07/2020 Se ha publicado: Subsanación del Anexo I

  • 09/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 01/06/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 01/06/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 01/06/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 29/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 30/09/2020 Se ha publicado: Resolución Inadmitidos

  • 23/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución

  • 06/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 05/10/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 30/12/2020 Se ha publicado: Resolución Ayudas

  • 19/08/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 07/07/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 13/01/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 25/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 23/06/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de las solicitudes

  • 03/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 24/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 10/11/2021 Se ha publicado: Subsanación Anexo II

  • 19/08/2022 Se ha modificado en este trámite:Aportación de Documentación

  • 19/08/2022 Se ha modificado en este trámite:URL de Aportación de Documentación

  • 22/03/2022 Se ha publicado: Resolución armadores CHIRLA 2021

  • 22/03/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 31/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 23/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de Inadmitidos

  • 30/09/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución

  • 30/09/2020 Se ha publicado: Resolución Desistimiento

  • 29/12/2021 Se ha publicado: Resolución de las solicitudes de ayudas a tripulantes

  • 05/10/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 17/10/2022 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 17/10/2022 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 17/10/2022 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 17/02/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 28/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 09/04/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 09/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 26/11/2020 Se ha publicado: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN PREVIO A LA PROPUESTA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN

  • 16/11/2021 Se ha publicado: Subsanación complementaria anexo II

  • 24/09/2021 Se ha publicado: Resolución inadmitidos

  • 24/09/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional y anexo IV

  • Última actualización: 17/01/2024
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