El procedimiento para la selección de las piezas que formarán parte de la Exposición Itinerante "Artesanía con A de Andalucía".
Información general
Procedimiento para la selección de las piezas que formarán parte de la Exposición Itinerante "Artesanía con A de Andalucía".
- Ciudadanía
Descripción
Cómo realizar el trámite
Relación con la Administración
Exclusivamente electrónica.
Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.
Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)
Acceso a la fase
- Inicio: Enlace al inicio
- Aportación de documentos: Enlace para la aportación de documentos
Formularios
- Solicitud de participación en la exposición itinerante "Artesanía con A de Andalucía". Nº: 003339W (Obligatorio)
Requisitos
Documentación
- Número de identificación Fiscal de la entidad solicitante
- Documentación acreditativa de la vida laboral de la persona solicitante, cuando se trate de personas físicas.
- Cinco imágenes de la pieza artesana a exponer, en formato .jpg con una resolución de 300 dpi y un tamaño mínimo 10 x 10 cm. el tamaño máximo permitido de los archivos de fotografía es de 1MB para cada uno de ellos.
- La documentación acreditativa sobre el cumplimiento de los criterios de valoración recogidos en el artículo 9, siempre que los datos no figuren en el Registro de Artesanos de Andalucía.
Plazo de Inicio
- 04/05/2021 - 03/06/2021 (Plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria)
- 04/06/2021 - 13/06/2021 (10 días naturales el plazo otorgado en la resolución de 27 de abril de 2021)
Normativa
- RESOLUCIÓN DE 27 DE ABRIL DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO, POR LA QUESE CONVOCA EL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PIEZAS QUE FORMARÁN PARTE DE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE "ARTESANÍA CON A DE ANDALUCÍA"
- Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de Comercio, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el procedimiento de selección de las piezas que formarán parte de la Exposición itinerante "Artesanía con A de Andalucía".
- Orden 7 de abril de 2021, por la que se establece el procedimiento para la selección de piezas que formarán parte de la Exposición Itinerante "Artesanía con A de Andalucía"
Información adicional
Órganos responsables
- Dirección General de Comercio (Cód.: A01034538).
- Dirección General de Comercio (Cód.: A01034538).
- Dirección General de Comercio (Cód.: A01034538).
Plazo de resolución/notificación
- Plazo: 3 Meses.
Silencio: Negativo
Agota vía administrativa
Información sobre el tratamiento de datos personales
CTEICU-SELECCION DE PIEZAS QUE FORMARÁN PARTE DE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE "ARTESANÍA CON A DE ANDALUCÍA"
La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en https://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/215264.html
El responsable del tratamiento es la Dirección General de Comercio cuya dirección es Calle Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla y cuyo correo electrónico es dgcomercio.ceeta@juntadeandalucia.es
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Calle Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja. 41092. Sevilla o en el correo electrónico dpd.ceeta@juntadeandalucia.es
Los datos personales proporcionados son necesarios para permitir la selección de piezas que formarán parte de la Exposición Itinerante “Artesanía con A de Andalucía".
La base juridica del tratamiento es su consentimiento, que podrá retirar en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada. Asimismo, es el cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos,derivados del la Ley 15/2005, de 22 de diciembre de Artesanía de Andalucía y la Orden de 7 de abril de 2021, por la que se establece el procedimiento para la selección de las piezas que formarán parte de la Exposición Itinerante “Artesanía con A de Andalucía”.
No están previstas cesiones de datos, salvo las legalmente obligatorias (Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras).
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
Novedades
01/03/2024 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos