Ayudas a la paralización temporal Plan de gestión para la pesquería de rastros o dragas mecanizadas.

Información general

Título formal:

Ayudas a la paralización temporal de la flota de artes menores afectada por el plan de gestión para la pesquería de rastros o dragas mecanizadas en el litoral de Andalucía.

Código:
9676
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Empresas
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
17/04/2017

Descripción

La presente Orden tiene por objeto regular la gestión de las ayudas a la paralización temporal de la actividad de la flota de artes menores, afectada por el Plan de Gestión para la pesquería de rastros o dragas mecanizadas en el litoral mediterráneo de Andalucía, por Orden de 24 de marzo de 2014, conforme al Reglamento (CE) núm. 1967/2006 del Consejo, de 21 de diciembre de 2006, relativo a las medidas de gestión para la explotación sostenible de los recursos pesqueros en el Mar Mediterráneo y por el que se modifica el Reglamento (CEE) núm. 2847/1993 y se deroga el Reglamento 1626/1994.

Convocatoria 2017. Mediterráneo

Convocatoria 2018. Mediterráneo

Convocatoria 2019. Mediterráneo

Convocatoria 2020. Mediterráneo

Convocatoria 2021. Mediterráneo

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

  • Aportación de documentos:

    Este trámite sólo puede ser realizado de forma presencial.

    Para ello, puedes dirigirte a las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o a las oficinas de correos.

    Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía, debes solicitar cita previa.

Formularios

Requisitos

DE TRANSPARENCIA Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN

Apartado 23 de la Orden de 13 de marzo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a la paralización temporal de la flota de artes menores afectada por el Plan de Gestión para la pesquería de rastros o dragas mecanizadas en el litoral mediterráneo de Andalucía, en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (2014-2020).

Documentación

ANEXO I. SOLICITUD. Apartado 10 de la Orden de 13 de marzo de 2017.

ANEXO II. DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA. Apartado 15 del Cuadro resumen de la Orden de 13 de marzo de 2017.

  • Plazo de aportación de documentos

    27/05/2022 - 27/06/2022

    Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer Recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Normativa

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. computándose dicho plazo a partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2021

25/10/2021. Resolución inadmitidos
25/10/2021. Propuesta provisional y anexo
19/11/2021. REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN PREVIO A LA PROPUESTA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN
30/12/2021. Resolución por la que se resuelven los expedientes de ayudas
26/05/2022. Resolución definitiva complementaria

2020

08/07/2020. Subsanación Anexo I
25/08/2020. Propuesta Provisional de Resolución, convocatoria 2020
07/09/2020. Resolución Inadmitidos
26/10/2020. REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN PREVIO A LA PROPUESTA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN
29/12/2020. Resolución de ayuda convocatoria 2020

2019

30/05/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes y Diligencia de publicación
18/07/2019. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas.
23/09/2019. REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE ANEXO II. CONVOCATORIA 2019
12/12/2019. Resolución por la que se resuelven los expedientes de ayudas
12/12/2019. Anexo aceptación Resolución

2018

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES. CONVOCATORIA 2018
PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.
REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL. ANEXO II Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.
05/12/2018. RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.

2017

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES. CONVOCATORIA 2017
PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.
REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL. ANEXO II Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.
REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE CERTIFICADOS DE PENALES Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN
PROPUESTA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES, AYUDAS E INDEMNIZACIONES GESTIONADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PESCA Y ACUICULTURA – FONDOS FEMP

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165669.html

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible – Dirección General de Pesca y Acuicultura cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgpa.cagpds@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cagpds@juntadeandalucia.es


¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento ( 6.1.e) RGPD ; Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
(Incluir el siguiente apartado únicamente en el caso de que los datos no los aporte el interesado, sino que se obtengan de otra fuente)


¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos , donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 20/07/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de las ayudas a la paralización temporal de dragas mecanizadas en el caladero mediterráneo

  • 05/06/2018 Se ha publicado: DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN DEL REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN.

  • 05/06/2018 Se ha publicado: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL

  • 17/09/2018 Se ha publicado: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL. ANEXO II Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.

  • 05/12/2018 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.

  • 07/09/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 09/04/2019 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 09/04/2019 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 23/09/2019 Se ha publicado: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE ANEXO II Y DILIGENCIA. CONVOCATORIA 2019

  • 23/09/2019 Se ha publicado: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE ANEXO II. CONVOCATORIA 2019

  • 18/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 23/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 08/07/2020 Se ha publicado: Subsanación del Anexo I

  • 08/07/2020 Se ha publicado: Subsanación Anexo I

  • 27/05/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 26/10/2020 Se ha publicado: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN PREVIO A LA PROPUESTA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN

  • 25/08/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 25/08/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución Draga Mediterráneo 2020

  • 29/12/2020 Se ha publicado: Resolución de ayuda convocatoria 2020

  • 23/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 24/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 25/03/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 26/05/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 06/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 06/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 24/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 30/12/2021 Se ha publicado: Resolución por la que se resuelven los expedientes de ayudas

  • 03/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 03/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 07/09/2020 Se ha publicado: Resolución Inadmitidos

  • 25/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 25/03/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Resolución inadmitidos

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional y anexo

  • 18/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 18/06/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 19/11/2021 Se ha publicado: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN PREVIO A LA PROPUESTA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN

  • 26/05/2022 Se ha publicado: Resolución definitiva complementaria

  • 06/05/2022 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 13/01/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 13/01/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • Última actualización: 17/01/2024
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