Activación en municipios Editores 2 de la plataforma de actualización online del proyecto Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Activación en municipios Editores 2 de la plataforma de actualización online del proyecto Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU).
Descripción :
Activación en municipios Editores 2 de la plataforma de actualización online del proyecto Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU).
Clasificación CPV :
- 71354100 Servicios de cartografía digital.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 102.475,24€
Importe de licitación (CON IVA) : 123.995,04€
Valor estimado : 204.950,48€
Notas : Se prevé Prórroga. Máximo 12 meses.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 87.103,95€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 105.395,78€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 25/04/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : U90380288
Adjudicatario : UTE GEOMALANDAR-MTMAP-ALHERBAR
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 25/04/2018
Últimas modificaciones
18/06/2019 14:06 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 06/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Secretaría General.
C/ Leonardo da Vinci 21 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955 033 800
Fax : 955 033 816
Email : contratacion.ieca@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
C/ Leonardo da Vinci 21 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, sito en la dirección arriba indicada. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía la remisión de la oferta mediante correo electrónico, fax o telegrama el mismo día del envío, todo dentro del plazo y hora indicados.
Lugar
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
C/ Leonardo da Vinci 21 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 20/02/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/03/2018 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga nº 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 87.103,95€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 105.395,78€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : Prórroga nº 1 (10/07/2019 al 09/07/2020)
Duración : 12
meses