SERVICIO DE GESTIÓN DE CONTENIDOS, DISEÑO Y CONSULTORÍA DE PRESENCIA EN INTERNET
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE GESTIÓN DE CONTENIDOS, DISEÑO Y CONSULTORÍA DE PRESENCIA EN INTERNET
Descripción :
SERVICIO DE GESTIÓN DE CONTENIDOS, DISEÑO Y CONSULTORÍA DE PRESENCIA EN INTERNET
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 204.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 246.840,00€
Valor estimado : 408.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 204.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 246.840,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 09/07/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/08/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91414136
Adjudicatario : EMERGYA INGENIERIA S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 09/07/2018
Últimas modificaciones
09/09/2020 12:46 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000072090
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08/03/2018 15:55, 2018-0000010094 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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09/03/2018 11:37, 2018-0000010295 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas
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15/03/2018 15:06, 2018-0000011088 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Otra documentación.
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26/03/2018 09:29, 2018-0000012225 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Referencia publicación BOE
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27/03/2018 09:37, 2018-0000012372 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Resolución por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación y Resolución de designación de miembros de la Comisión Técnica Asesora.
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27/04/2018 08:34, 2018-0000015648 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adelanta la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 2.
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23/05/2018 14:56, 2018-0000017893 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el día y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.
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29/05/2018 14:59, 2018-0000018428 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Detectado error en la lectura en acto público, celebrado el día 28 de mayo de 2018, de las ofertas económicas presentadas por las empresas licitadoras, se convoca nuevamente acto público para proceder a la lectura de las citadas ofertas económicas, el cual téndrá lugar al próximo día 4 de junio de 2018 a las 13:00 horas en las dependencias de esta Consejería.
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09/07/2018 12:33, 2018-0000023156 - Adjudicación
( Activo ).
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31/08/2018 13:03, 2018-0000031633 - Formalización
( Inactivo ).
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09/09/2020 12:46, 2020-0000082935 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 23/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia, Adminisrtración Local y Memoria Democrática.
Av. de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955035156
Fax : 955035221
Aclaraciones
Fecha de envío de anuncio a DOUE: 06 de Marzo de 2018.Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): gobiernoabiertoyportal.cpalmd@juntadeandalucia.es.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de la Presidencia, Adminisrtración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL.
Av. de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon. Local y Memoria Democrática 3 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Admon. Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante télex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar
Consejería de la Presidencia, Adminisrtración Local y Memoria Democrática.
Av. de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 02/05/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/05/2018 a las 13:00 horas
Aclaraciones
Con una antelación mínima de 48 h. se publicará en este perfil la fecha de apertura en acto público del sobre nº 3.
BOE nº 73 del año
2018, página 24805. ( Publicación:
24/03/2018 ) Referencia
DOUE nº S48 del año
2018, página . ( Envío:
06/03/2018, Publicación: 09/03/2018 )
Referencia
Número de prórroga : 1º
Descripción : PRÓRROGA CONTRATO SERVICIO DE GESTIÓN DE CONTENIDOS, DISEÑO Y CONSULTORÍA DE PRESENCIA EN INTERNET
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 204.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 246.840,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses