Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con perspectiva de género.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con perspectiva de género.
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con perspectiva de género.
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 834.941,07€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.010.278,69€
Valor estimado : 1.669.882,14€
Estado : Evaluación
ACUERDO DE SUSPENSIÓN Y RETROACCIÓN DEL EXPEDIENTE. Se ha suspendido al haberse advertido un error que ha debido subsanarse, retrotrayendo el expediente. Al efecto se ha colgado el Acuerdo de suspensión y retroacción del mismo.
Últimas modificaciones
11/06/2018 14:21 -
Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
Actualizado: Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
Aclaraciones
ACUERDO DE SUSPENSIÓN Y RETROACCIÓN DEL EXPEDIENTE. Se ha suspendido al haberse advertido un error que ha debido subsanarse, retrotrayendo el expediente. Al efecto se ha colgado el Acuerdo de suspensión y retroacción del mismo.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/06/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50 40171
(Sevilla)
Aclaraciones
En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Conforme al apartado 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico remitido al Registro General (nº teléfono 955003761, nº fax 955003775)
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50 40171
(Sevilla)
Aclaraciones
La fecha y hora de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil de contratante.
DOUE nº S/034 del año
2018, página . ( Envío:
16/02/2018, Publicación: 17/02/2018 )
Referencia