SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES CABILDO VIEJO (NET773503)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES CABILDO VIEJO (NET773503)
Descripción :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES CABILDO VIEJO (NET773503)
Clasificación CPV :
- 98390000 Otros servicios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 35.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.955,00€
Valor estimado : 85.200,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 32.950,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 39.869,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 10/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B72294069
Adjudicatario : METODO AMBIENTAL CONSULTORES S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 10/10/2018
Últimas modificaciones
26/03/2020 08:32 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000075850
-
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15/06/2018 13:07, 2018-0000019672 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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18/06/2018 13:39, 2018-0000020445 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se amplían los plazos de recepción de oferta y apertura pública
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25/06/2018 18:06, 2018-0000021352 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Nota Informativa
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04/07/2018 12:39, 2018-0000022702 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica Nota Informativa y se amplían los plazos de recepción de ofertas y apertura pública
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25/07/2018 12:26, 2018-0000025574 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA APERTURA SOBRE 1
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01/08/2018 16:23, 2018-0000026892 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de Apertura Sobre nº2
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14/08/2018 10:01, 2018-0000028499 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
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20/08/2018 07:43, 2018-0000028882 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de sesión de la mesa de contratación para la apertura pública de los sobres nº3
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23/08/2018 11:15, 2018-0000029077 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Seción Apertura Sobre Nº 3_NET773503 sustituye a la anterior
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09/10/2018 16:23, 2018-0000038784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA RECTIFICACIÓN
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16/10/2018 14:19, 2018-0000040252 - Adjudicación
( Activo ).
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19/10/2018 11:28, 2018-0000041637 - Formalización
( Inactivo ).
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26/03/2020 08:32, 2020-0000000848 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 15 PUNTOS); VALORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO PRESENTADO (HASTA 10 PUNTOS). ARITMÉTICOS: NÚMERO HORAS APERTURA INCREMENTADAS SOBRE HORARIO MÍNIMO DE APERTURA (HASTA 10 PUNTOS); NÚMERO EFEMÉRIDES PROPUESTAS INCREMENTADAS SOBRE NÚMERO MÍNIMO (HASTA 5 PUNTOS); REMUNERACIÓN FIJA ANUAL (HASTA 20 PUNTOS); IMPORTE PROGRAMA REGIONAL (HASTA 20 PUNTOS); ASUNCIÓN DE CARGOS (HASTA 20 PUNTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme art.90.1.b) LCSP: 1. Indicación personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en empresa, participantes contrato, especialmente aquéllos encargados control calidad. Se exige 1 técnico participante contrato reúna, siguientes condiciones: Acumular últimos TRES (3) AÑOS experiencia continua o discontinua, de al menos 1 AÑO Y MEDIO en disciplinas indicadas en el PCAP. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme art.87.1.a) y c). Declaración relativa cifra anual de negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos50% valor estimado contrato cuando duración no superior 1 año, y al menos 50% valor anual medio contrato si duración es superior 1 año (21.300,00 Euros). Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Gestión sostenible agua. Se exige control consumo según ficha de LA AGENCIA. Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado. Prevenir siniestralidad laboral y garantizar seguridad y protección salud laboral y cumplimiento convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables por contratista y subcontratistas. Es condición especial de ejecución que contratista designe persona vinculada empresa con formación específica en materia de supervisión y control aplicación condiciones seguridad y salud laboral exigibles y para detección posibles incidencias, sin perjuicio funciones encomendadas coordinador de seguridad y salud en contratos preceptivos.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/07/2018 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 31/07/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/08/2018 a las 13:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga contrato
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 32.950,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 39.869,50€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 65.900,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 79.739,00€