Importe de licitación (SIN IVA) : 8.456.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 8.794.240,00€
Valor estimado : 10.147.200,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 16/08/2018
Lote 2
NIF : A08163586
Adjudicatario : Sanofi Aventis, S.A.
Fecha de adjudicación : 23/07/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.124.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.208.960,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 1,3
NIF : B66599846
Adjudicatario : Sequirus Spain, S.L.
Fecha de adjudicación : 23/07/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 6.332.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 6.585.280,00€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 23/07/2018
Lote 1,3
NIF : B66599846
Adjudicatario : Sequirus Spain, S.L.
Fecha de adjudicación : 23/07/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 6.332.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 6.585.280,00€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : A08163586
Adjudicatario : Sanofi Aventis, S.A.
Fecha de adjudicación : 23/07/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.124.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.208.960,00€
Número de licitadores presentados : 2
Fecha límite de obtención : 25/06/2018 a las 20:00 horas
Lugar
Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Teléfono : 955018113
Fax : 955018037
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) del LCSP, mediante unadeclaración del volumen global de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por un importe mínimo de 400.000 euros para el lote 1, de 175.000 euros para el lote 2 y de 125.000 euros para el lote 3. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y declaración indicando el volumen global de la empresa en los tres últimos años y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1 f) del LCSP, mediante: 1.- Autorizaciónde laboratorio farmacéutico, concedida por el Ministerio de Sanidad y Consumo, 2.- Autorización de comercialización de la vacuna ofertada, otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y 3.- Ficha técnica de la vacuna ofertada
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/06/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Lugar
Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (http://huvr.es/) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.