2018/036493. Obras de mantenimiento y conservación de la primera planta de Hospitalización de tocoginecología, Fase II, a realizar, en el Hospital del SAS de Jerez, Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/036493. Obras de mantenimiento y conservación de la primera planta de Hospitalización de tocoginecología, Fase II, a realizar, en el Hospital del SAS de Jerez, Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.
Descripción :
Obras de mantenimiento y conservación de la primera planta de Hospitalización de tocoginecología, Fase II, a realizar, en el Hospital del SAS de Jerez, Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.
Clasificación CPV :
- 45000000 Trabajos de construcción.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 242.940,22€
Importe de licitación (CON IVA) : 293.957,67€
Valor estimado : 242.940,22€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 189.493,37€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 229.286,98€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 24/08/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/08/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B72076839
Adjudicatario : Maninsol Mantenimientos Integrales, S.L.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 24/08/2018
Últimas modificaciones
31/10/2018 13:12 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000076603
-
Descarga documento anuncio PDF
25/06/2018 12:30, 2018-0000021087 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2018 09:31, 2018-0000021378 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrige el procedimiento
-
Descarga documento anuncio PDF
27/06/2018 13:12, 2018-0000021743 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución de designación de los componentes de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
17/07/2018 11:36, 2018-0000024367 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
-
Descarga documento anuncio PDF
17/07/2018 12:08, 2018-0000024386 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
-
Descarga documento anuncio PDF
24/07/2018 13:53, 2018-0000025445 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
-
Descarga documento anuncio PDF
24/08/2018 12:47, 2018-0000030223 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta información adicional
-
Descarga documento anuncio PDF
27/08/2018 13:51, 2018-0000030514 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación documento Licitadores
-
Descarga documento anuncio PDF
27/08/2018 13:56, 2018-0000030525 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/09/2018 11:29, 2018-0000032368 - Adjudicación (Corrección)
( Activo ). Corrección de errores en el importe del IVA en la Resolución de Adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
31/10/2018 13:12, 2018-0000044942 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 16/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Hospital Universitario Puerta del Mar.
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12 11011 (Cádiz)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
Teléfono : 856904605
Fax : 856904606
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación Grupo C, Subgrupo 4 , Categoría 2, o bien, con la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse mediante el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El importe mínimo de la cifra anual de negocios a acreditar es el 50% del valor estimado del contrato. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 88.1.a) de la LCSP.Deberá acreditar un total de destinatarios públicos o privados no inferior a dos
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro Auxiliar del Hospital Universitario Puerta del Mar.
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12. 11011 (Cádiz)
Lugar
Hospital Universitario Puerta del Mar.
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12 11011 (Cádiz)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en el Perfil de Contratante del SAS y en el Tablón de Anuncios de la Dirección de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz con, al menos, 48 horas de antelación.