DIRECCIÓN DE OBRAS DE EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE VIAL EN LA ZONA DE INFRAESTRUCTURAS TÉCNICAS Y MODIFICACIÓN DE VIARIOS EXISTENTES EN SECTOR EL FRESNO DEL ÁREA LOGÍSTICA DE ALGECIRAS

Número de expediente :

2018/000202

Título de expediente :

DIRECCIÓN DE OBRAS DE EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE VIAL EN LA ZONA DE INFRAESTRUCTURAS TÉCNICAS Y MODIFICACIÓN DE VIARIOS EXISTENTES EN SECTOR EL FRESNO DEL ÁREA LOGÍSTICA DE ALGECIRAS

Descripción :

Supervisar y Dirigir la ejecución de las obras, así como la coordinación de SS de la adecuación del Vial 2; que proporcionará acceso a las Infraestructuras Técnicas (Subestación y Depuradora) y a las parcelas logísticas adyacentes, así como de la adecuación del Vial 3; que aumentará la dotación de aparcamientos, y creará una zona de carga/descarga frente al Edificio de Servicios.

Tipo de contrato :

Servicios

Procedimiento :

Abierto Simplificado

Tramitación :

Ordinario

Forma de presentación :

Manual

Clasificación CPV :
  • 71240000 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Duración del contrato :
División por lotes :

No

Lugar de ejecución :
  • (código NUTS) ES612 - Cádiz
  • CÁDIZ

Importe de licitación (SIN IVA) : 20.000,00€

Importe de licitación (CON IVA) : 24.200,00€

Valor estimado : 20.000,00€

Notas : Importe Neto y Valor estimado se indican sin IVA - PLAZO DEL CONTRATO: 435 DÍAS (70 días ejecución+12 meses garantía de obras) - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER). Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020

Importe de adjudicación (SIN IVA) : 11.500,00€

Importe de adjudicación (CON IVA) : 13.915,00€

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea

Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación : 80,00%

Regulación : No sujeto a regulación armonizada

Estado del expediente

Ocultar información

Estado : Resuelta (Formalizado)

Adjudicación del contrato

Nº de licitadores presentados : 8

Fecha de adjudicación : 10/10/2018

Formalización del contrato

Fecha de la Formalización : 15/10/2018

Relación de adjudicatarios

NIF : B93027076

Adjudicatario : Gestomer Ingeniería, S.L.

Nº de licitadores presentados : 8

Fecha de adjudicación : 10/10/2018

Últimas modificaciones

18/10/2018 10:15 - Formalización

Actualizado: Formalización

Anuncios publicados

Mostrar información

Documentación complementaria

Mostrar información

Documentación anulada

Mostrar información

Obtención de documentación e información

Mostrar información

Requisitos, criterios y condiciones

Mostrar información

Cláusulas sociales, ambientales y de innovación tecnológica

Mostrar información

Presentación de solicitudes

Mostrar información

Presentación de ofertas

Mostrar información

Apertura de ofertas

Mostrar información

Referencias en diarios oficiales

Mostrar información
1.8.4