DIRECCIÓN DE OBRAS DE EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE VIAL EN LA ZONA DE INFRAESTRUCTURAS TÉCNICAS Y MODIFICACIÓN DE VIARIOS EXISTENTES EN SECTOR EL FRESNO DEL ÁREA LOGÍSTICA DE ALGECIRAS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIRECCIÓN DE OBRAS DE EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE VIAL EN LA ZONA DE INFRAESTRUCTURAS TÉCNICAS Y MODIFICACIÓN DE VIARIOS EXISTENTES EN SECTOR EL FRESNO DEL ÁREA LOGÍSTICA DE ALGECIRAS
Descripción :
Supervisar y Dirigir la ejecución de las obras, así como la coordinación de SS de la adecuación del Vial 2; que proporcionará acceso a las Infraestructuras Técnicas (Subestación y Depuradora) y a las parcelas logísticas adyacentes, así como de la adecuación del Vial 3; que aumentará la dotación de aparcamientos, y creará una zona de carga/descarga frente al Edificio de Servicios.
Clasificación CPV :
- 71240000 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 20.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 24.200,00€
Valor estimado : 20.000,00€
Notas : Importe Neto y Valor estimado se indican sin IVA - PLAZO DEL CONTRATO: 435 DÍAS (70 días ejecución+12 meses garantía de obras) - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER). Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 11.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 13.915,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 10/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B93027076
Adjudicatario : Gestomer Ingeniería, S.L.
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 10/10/2018
Últimas modificaciones
18/10/2018 10:15 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 09/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Rosario Ramírez López
Teléfono : 955007269
Email : licitaciones@puertosdeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacionywww.puertosdeandalucia.es
Aclaraciones
Toda la información se encuentra publicada y disponible para su descarga en esta plataforma - En el anuncio de licitación del expediente 2018/000191 puede consultarse el proyecto de obra correspondiente junto con las indicaciones para su correcta descarga.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
ANEXO 5 PCAP. Proposición Económica: máx. 85 puntos. Experiencia Dirección de Obras en Obras de urbanización adicional a la exigida como solvencia complementaria: máx. 15 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
ANEXO 2 PCAP. Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos Solvencia técnica y profesional: Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos cinco años. ANEXO 3 PCAP. Solvencia complementaria: Medios personales; Dirección de las Obras (y Dirección de Ejecución) con titulación ICCP o equivalente y experiencia en 1 (una) dirección de obras de urbanización durante los últimos 10 años. Coordinación de seguridad y salud: Titulación en ingeniería de obras públicas, arquitectura técnica, o equivalente. Acreditar experiencia en 1 (una) obra.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
ANEXO 11. La Dirección de las obras o la Coordinación de Seguridad y Salud, para los desplazamientos a la zona de obra deberá usar un vehículo cuente con distintivo ambiental de la DGT en alguna de las siguientes categorías: Cero emisiones, ECO, C o B.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Aclaraciones
Único Registro admisible el de esta Agencia, en la dirección indicada. NO SE ADMITE PRESENTACIÓN EN OTROS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NI EN CORREOS. Importante: No presentar en el Registro de la Consejería de Fomento y Vivienda o en el de otras Agencias Públicas adscritas a la misma, que se ubican en el mismo espacio del edificio del oficinas común.
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 13/08/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
No hay criterios con juicio de valor, sólo con fórmulas. Sobre único y apertura única. NO CABE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, por lo que los errores u omisiones serán motivo de exclusión directa.