Actualización y Mejora del Software de Virtualización
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Actualización y Mejora del Software de Virtualización
Descripción :
(23/18) Actualización tecnológica de la plataforma VMWARE de la Consejería. Así como la actualización a nuevos tipos de licencias para adecuarse a las nuevas necesidades existentes y también para contar con nuevas funcionalidades
Clasificación CPV :
- 48781000 Paquetes de software de gestión de sistemas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 120.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 145.200,00€
Valor estimado : 120.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 90.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 108.900,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B35595578
Adjudicatario : REDES SYSTEM CONSULTING & SOLUTIONS SL
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Últimas modificaciones
23/01/2019 09:33 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática
Avda de Roma Palacio de San telmo S/N 41071
(SEVILLA España)
Lugar
Sala de exposiciones
Avda de Roma Palacio de San telmo S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 17/09/2018 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre 1 se realizará en día 10 de septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación del referido sobre, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través del perfil de contratante de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.