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El nuevo servicio corporativo de COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN (CIRCUIT), tiene como principal objetivo mejorar la productividad, unificando la voz, el vídeo, la mensajería instantánea y la posibilidad de compartir tanto la pantalla como los archivos con los que se esté trabajando en una sola aplicación, obteniendo una vista unificada en cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet).
Todas sus interacciones en Circuit están organizadas en tres categorías básicas:
Conversación 1 a 1, es decir, usted y un participante más. Es privada, solo pueden participar las personas agregadas a esta conversación.
Conversación entre tres o más participantes. Es privada, solo pueden participar las personas agregadas a esta conversación.
Conversaciones abiertas y públicas a las que puede unirse cualquier persona de su dominio sin tener que agregarlas. Puede crear su propia comunidad o buscar y unirse a una existente.
El límite del servicio básico es 6 participantes por conferencia.
Las comunidades no pueden eliminarse. Si se ha creado una por error, sólo se podrá eliminar el contenido.
Se puede acceder a través del navegador (Google Chrome y Mozilla Firefox); por cliente PC (una vez iniciada sesión en CIRCUIT [en una ventana del navegador Google Chrome], hay que pulsar arriba a la derecha sobre tu perfil, configuración extensiones, y la primera opción es descargar el cliente de PC); o mediante la App para móviles y tablet (Android/IOS).
No, no es posible mantener esa opción fija en un grupo.
Si. Para instalarlo en el móvil hay que descargar la app (Android/IOS).
No se pueden eliminar conversaciones, sólo se pueden archivar.
El personal “externo” se puede añadir a grupos siempre y cuando sea usuario Circuit (en otro entorno distinto al del Lote 3 o al del Lote 4). Al unirlo a un grupo aparecerá como “NOMBRE APELLIDOS (Externo)”. Si no tiene usuario de Circuit, no podrá unirse a un grupo (no podrá ver documentos, chat, mensajes, hilos, etc.) pero sí podremos invitarlo a una conferencia. Esto se hace de dos formas:
Enviando la url de la conferencia (esta URL podemos encontrarla en la solapa detalles dentro del grupo). Al usuario le aparecerá una página web para que indique un nombre y apellidos para identificarse en la conferencia.
A través del número de teléfono + PIN del puente de conferencia (también podemos encontrar esta info en la solapa "detalles" del grupo). En este caso el usuario externo entrará solo en audio, no podrá ver vídeo o pantalla compartida (documentos, pizarra, etc.).
No, actualmente sólo hay cliente pesado para Windows y MAC.