Gerencias Provinciales
Dentro del ámbito territorial de sus competencias, ejercerán las siguientes funciones:
- Planificar, coordinar y ejecutar las actuaciones incluidas en el contrato de gestión, plan de acción y plan de control tributario.
- Dirigir y coordinar el ejercicio de las funciones y competencias delegadas a las Oficinas de Información y Asistencia y a las Oficinas de Información, Asistencia y Comprobación a cargo de los Registradores de la Propiedad.
- Ejecutar la política de la Agencia en materia de recursos humanos.
- Ejecutar la gestión del personal en sus diferentes situaciones administrativas y la gestión de la nómina.
- Ejecutar los planes de formación.
- Ejecutar las tareas de prevención de riesgos laborales.
- Organizar los servicios de régimen interior y administrativos de la Agencia, incluido el registro general, el archivo y la correspondencia.
- Coordinar las actuaciones de obras y adecuación de espacios de la Agencia donde se ubican los servicios.
- Controlar la facturación y la supervisión de proveedores en contratos que se refieran o afecten a la Gerencia Provincial.
- Las demás funciones que se determinen en otras disposiciones, así como las que se le deleguen o encomienden, y aquellas otras no atribuidas expresamente que sean inherentes a su actividad.
Gerencia Provincial de Almería
Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera
Bajo la dependencia jerárquica de la persona titular de la Gerencia Provincial de Cádiz, le corresponderá el ejercicio de las funciones de gestión, valoración y relaciones con los contribuyentes que se le atribuyan.
Gerencia Provincial de Córdoba