Bitácora de CEIP "MENÉNDEZ Y PELAYO"
Martes, 16 de julio de 2024
Publicaciones relacionadas con la etiqueta PAF
Escrito por: Administrador Plataforma, lunes 9 de octubre de 2017 , 10:24 hs, en la categoría: CURSO 17/18

Se procede a publicar en los diferentes canales de comunicación del centro el listado definitivo de bonificaciones para los servicios del centro, durante el curso 17/18.

BONIFICACIONES DEFINITIVAS CURSO 17/18

Etiquetas: curso 1718 comedor escolar paf bonificaciones
Escrito por: Administrador Plataforma, jueves 21 de septiembre de 2017 , 16:48 hs, en la categoría: CURSO 17/18

 

Se procede a publicar en el tablón de anuncios del centro, en la web y en el canal de Telegram, el listado provisional de bonificaciones de los servicios del centro. Se recuerda que hay 10 dias para reclamaciones ante la dirección del centro. Hasta 2 de octubre.

LISTADO PROVISIONAL DE BONIFICACIONES

Etiquetas: curso 1718 comedor escolar paf
Escrito por: Administrador Plataforma, martes 12 de septiembre de 2017 , 14:34 hs, en la categoría: CURSO 17/18

 

Estimados/as  padres/madres:

El servicio de comedor comenzará a funcionar el próximo día 25 de septiembre. Adjuntamos las normas de funcionamiento y los documentos de alta en el servicio, impreso de modificaciones y previsión de uso para Septiembre.

Se ruega devuelvan los documentos cumplimentados antes del 18 de septiembre, indicando los usos que va a realizar en la semana del 25 al 29.

Durante este curso escolar la empresa responsable del servicio Salón de celebraciones "El cortijo".

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR CURSO 2017/2018

Toda la documentación, ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES, se entregarán en la Secretaría del Centro en los modelos de Salón Celebraciones El Cortijo, S.L. durante el mes de septiembre, posteriormente se realizará directamente a la encargada de comedor.

1.- La utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para días concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio.

2.- La solicitud de altas, bajas y modificaciones en el servicio de comedor escolar, se comunicará los lunes y martes antes de las 12:00 H del mediodía a lo largo de todo el curso, siendo efectiva a partir del lunes de la semana siguiente. En caso de comunicarse a partir del miércoles  será efectivo a partir del segundo lunes desde la fecha de la alta/baja/modificación.

3.- Plazo de aviso de ausencia en el mismo día.-Serán tenidas en cuenta solo en caso de urgencias debidamente justificadas  (no serán válidos los justificantes firmados por los padres ni directores, excursiones, ni las citas médicas recibidas con antelación).  Serán admitidas las comunicaciones recibidas hasta las 9:00 H del mismo día del servicio, debiendo quedar constancia a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas exclusivamente a la empresa Salón Celebraciones El Cortijo, S.L. (salonelcortijo@hotmail.com /959-425055)

Las ausencias NO darán derecho al reintegro del importe pagado, única y exclusivamente se devolverán las faltas avisadas dentro de plazo establecido en el punto 2  y las justificadas en el punto 3.

El cobro de las mensualidades se hará anticipadamente desde el día 5 al 10 del mes en servicio mediante RECIBOS BANCARIOS en concepto de “comedores colegios” al número de cuenta que debe entregar junto a este impreso de alta (aportar fotocopia de la cartilla/cuenta bancaria).

Pueden contactar con Salón Celebraciones El Cortijo, S.L. para cualquier aclaración  a través de los siguientes medios:

TELEFONO: 959-425055 en horario de 8:30 h a 13:00 h  de lunes a viernes

EMAIL: salonelcortijo@hotmail.com

MUY IMPORTANTE: - Para la adquisición de la condición de usuario el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos del servicio del curso escolar anterior.

En el siguiente enlace podéis descargar la documentación:

COMEDOR 17/18 DOCUMENTACIÓN

Etiquetas: curso 1718 comedor escolar paf
Escrito por: Administrador Plataforma, lunes 22 de junio de 2015 , 13:37 hs, en la categoría: CURSO 14/15

 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y SUPLENTES 15/16 PAF

Se acaba de publicar el listado provisional de admitidos y suplentes del PAF 15/16. Se ruega revisen correctamente y recuerden que hasta el día 25 de Junio se abre el periodo de alegaciones ante la Dirección del centro.

Etiquetas: paf curso1415
Escrito por: Administrador Plataforma, viernes 20 de junio de 2014 , 10:23 hs, en la categoría: CURSO 13/14

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y SUPLENTES SERVICIOS 14/15

Se procede a publicar en el tablón de anuncios del centro, así como en esta web, el listado provisional de admitidos y suplentes para los servicios de Aula Matinal y Comedor del curso 14/15.

El plazo de alegaciones será de tres días hábiles, (hasta 24 de Junio) a contar desde el día siguiente a la publicación de los listados. Dichas alegaciones se interpondrán ante la dirección del centro. La dirección desestimará toda alegación que se realice fuera del plazo establecido.

 

Etiquetas: curso1314 paf
Escrito por: Administrador Plataforma, miércoles 11 de junio de 2014 , 19:14 hs, en la categoría: CURSO 13/14

Se procede a publicar el listado de solicitudes conjuntas presentadas del Plan de Familia (Aula Matinal y Comedor) para el curso 14/15, en el tablón de anuncios del centro y a través de esta web.

LISTADO SOLICITUDES CONJUNTAS (Pulsa sobre la imagen)

Se han detectado errores en la presentación de las solicitudes del Plan de Familia para el curso 14/15 tales como:

  • Solicitudes sin firmar por el tutor/a legal
  • Solicitudes sin número de cuenta bancaria
  • Solicitudes que no indican los servicios que solicitan.

Las solicitudes con errores no se han procesado dado que el responsable de cada documento es el firmante.

Se dá hasta el día 16 de Junio, en horario de 10 a 13 horas, para subsanarlas. Pasado ese día no se admitirá ninguna modificación.

El 20 de Junio se publicará la lista provisional de admitidos y suplentes, habrá un plazo de alegaciones de 3 dias hábiles, a contar a partir del siguiente a la publicación

El 27 de Junio se publicará la lista definitiva de admitidos y suplentes.

Gracias por vuestra colaboración.

LA DIRECTORA

Etiquetas: curso1314 familias paf
Escrito por: Administrador Plataforma, martes 9 de octubre de 2012 , 09:22 hs, en la categoría: CURSO 12/13
Escrito por: Administrador Plataforma, sábado 15 de octubre de 2011 , 20:36 hs, en la categoría: PLAN DE FAMILIA

 

 

Ya están disponibles los listados de bonificaciones del Plan de Familia para este curso. Pulsa sobre el enlace para consultarlas.

BONIFICACIONES PLAN DE FAMILIA CURSO 11/12

Se han detectado incidencias en algunas solicitudes que deberán ser subsanadas antes del día 26 de Octubre, entregando en el centro la documentación requerida, dependiendo del tipo de incidencia:

1. En el Anexo V figura un solo tutor/a y la AEAT informa que estaba casado/a a 31-12-2010
2. No figuran datos económicos de la unidad familiar o de alguno de sus miembros mayores de 16 años
3. En el Anexo V se ha indicado más de un miembro para la unidad familiar y no se ha declarado ningún tutor entre sus miembros.

INCIDENCIAS EN LAS BONIFICACIONES DEL PLAN DE FAMILIA CURSO 11/12

Respecto a las solicitudes con bonificaciones sin incidencias, las posibles reclamaciones de las personas interesadas se gestionarán también en Secretaría hasta el 26 de Octubre:

1. Si la reclamación se refiere al número de miembros de la unidad familiar a 31-12-2010, considerando el artículo 3.2 del Decreto 137/2002, de 30 de abril,  la persona interesada deberá presentar certificado de la oficina del padrón municipal.

2. Si la reclamación se refiere a los ingresos de la unidad familiar correspondientes al ejercicio de 2010 (artículo 22.3 de la Orden de 3 de agosto de 2010) deberá aportar certificación de la AEAT

Etiquetas: curso1112 paf bonificaciones
Escrito por: Administrador Plataforma, miércoles 31 de agosto de 2011 , 16:21 hs, en la categoría: NOTICIAS

¡¡¡¡Recordamos!!!!

"En relación al Plan de Apertura de Centros, os recordamos, que la bonificación correspondiente deberá solicitarse del 1 al 7 de septiembre, en el modelo que como Anexo V acompaña a la Orden  de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de aula matinal,  comedor y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario, en el cual deberá declarar los ingresos de la unidad familiar del período impositivo inmediatamente anterior."

Estos datos fueron solicitados a final de curso, junto con los documentos de matriculación y algunas familias ya lo presentaron, para aquellas que no lo hicieron se recuerda que lo pueden hacer del 1 al 7 de Septiembre, en horario de 9 a 14 horas en la Secretaria. De no facilitar estos datos no se aplicará ninguna bonificación.
Etiquetas: curso1112 paf
Escrito por: Administrador Plataforma, viernes 2 de octubre de 2009 , 12:18 hs, en la categoría: PLAN DE FAMILIA

 

image002.gif

Una vez examinadas las solicitudes de talleres se ha relizado una reestructuración de horarios y grupos.

No obstante, algunos talleres se inician en modo de pruebas hasta que se consiga el número mínimo de 10 alumnos/as por taller.

Cualquier cambio de taller se realizará directamente en el mismo con el monitor implicado.

El alumnado lleva a casa por escrito el nuevo horario de talleres y las posibilidades de cambio.

Rogamos vuestra colaboración para conseguir que el servicio funcione de forma correcta.

Recordamos que toda la información del Plan de Familia pueden encontrarla en la web del centro en el apartado Plan de Apoyo a las Familias

 

comedor_escolar.jpg

Etiquetas: curso0910 extraescolares PAF
Calendario
julio 2024
lumamijuvido
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
septiembre 2019 (2)
mayo 2019 (9)
marzo 2019 (7)
febrero 2019 (4)
enero 2019 (1)
diciembre 2018 (6)
noviembre 2018 (2)
octubre 2018 (2)
junio 2018 (3)
mayo 2018 (14)
abril 2018 (11)
marzo 2018 (7)
febrero 2018 (9)
enero 2018 (12)
diciembre 2017 (7)
noviembre 2017 (9)
octubre 2017 (1)
septiembre 2017 (5)
junio 2017 (2)
mayo 2017 (7)
abril 2017 (4)
marzo 2017 (5)
febrero 2017 (3)
enero 2017 (1)
diciembre 2016 (1)
noviembre 2016 (3)
octubre 2016 (5)
septiembre 2016 (9)
julio 2016 (1)
junio 2016 (5)
mayo 2016 (5)
abril 2016 (1)
marzo 2016 (4)
febrero 2016 (3)
enero 2016 (4)
diciembre 2015 (5)
noviembre 2015 (5)
octubre 2015 (1)
septiembre 2015 (5)
junio 2015 (7)
mayo 2015 (6)
abril 2015 (4)
marzo 2015 (6)
febrero 2015 (9)
enero 2015 (4)
diciembre 2014 (7)
noviembre 2014 (10)
octubre 2014 (12)
septiembre 2014 (11)
junio 2014 (8)
mayo 2014 (12)
abril 2014 (4)
marzo 2014 (4)
febrero 2014 (4)
enero 2014 (4)
diciembre 2013 (9)
noviembre 2013 (13)
octubre 2013 (6)
septiembre 2013 (7)
junio 2013 (13)
mayo 2013 (7)
abril 2013 (7)
marzo 2013 (4)
febrero 2013 (8)
enero 2013 (8)
diciembre 2012 (10)
noviembre 2012 (7)
octubre 2012 (9)
septiembre 2012 (7)
junio 2012 (10)
mayo 2012 (6)
abril 2012 (6)
marzo 2012 (6)
febrero 2012 (5)
enero 2012 (7)
diciembre 2011 (9)
noviembre 2011 (7)
octubre 2011 (4)
septiembre 2011 (12)
agosto 2011 (1)
julio 2011 (1)
junio 2011 (11)
mayo 2011 (12)
abril 2011 (8)
marzo 2011 (4)
febrero 2011 (8)
enero 2011 (6)
diciembre 2010 (8)
noviembre 2010 (10)
octubre 2010 (4)
septiembre 2010 (9)
junio 2010 (11)
mayo 2010 (5)
abril 2010 (4)
marzo 2010 (8)
febrero 2010 (8)
enero 2010 (9)
diciembre 2009 (8)
noviembre 2009 (4)
octubre 2009 (2)
septiembre 2009 (8)
julio 2009 (1)
junio 2009 (9)
mayo 2009 (15)
abril 2009 (11)
marzo 2009 (7)
febrero 2009 (9)
enero 2009 (4)
diciembre 2008 (11)
noviembre 2008 (8)
octubre 2008 (13)
septiembre 2008 (3)
junio 2008 (6)
mayo 2008 (8)
abril 2008 (7)
marzo 2008 (3)
febrero 2008 (4)
enero 2008 (5)
diciembre 2007 (3)
noviembre 2007 (1)
octubre 2007 (5)
septiembre 2007 (4)
junio 2007 (4)
mayo 2007 (3)
abril 2007 (2)
marzo 2007 (5)
febrero 2007 (6)
enero 2007 (4)
diciembre 2006 (3)
noviembre 2006 (9)
octubre 2006 (3)
 
Reportes
Cantidad de posts: 814
Cantidad de comentarios: 79957
 
Sindicación
 
Etiquetas