Martes, 16 de julio de 2024
Publicaciones relacionadas con la etiqueta PAF
Escrito por: Administrador Plataforma, lunes 9 de octubre de 2017 , 10:24 hs, en la categoría: CURSO 17/18
Se procede a publicar en los diferentes canales de comunicación del centro el listado definitivo de bonificaciones para los servicios del centro, durante el curso 17/18. BONIFICACIONES DEFINITIVAS CURSO 17/18
Escrito por: Administrador Plataforma, jueves 21 de septiembre de 2017 , 16:48 hs, en la categoría: CURSO 17/18
Se procede a publicar en el tablón de anuncios del centro, en la web y en el canal de Telegram, el listado provisional de bonificaciones de los servicios del centro. Se recuerda que hay 10 dias para reclamaciones ante la dirección del centro. Hasta 2 de octubre. LISTADO PROVISIONAL DE BONIFICACIONES
Escrito por: Administrador Plataforma, martes 12 de septiembre de 2017 , 14:34 hs, en la categoría: CURSO 17/18
Estimados/as padres/madres: El servicio de comedor comenzará a funcionar el próximo día 25 de septiembre. Adjuntamos las normas de funcionamiento y los documentos de alta en el servicio, impreso de modificaciones y previsión de uso para Septiembre. Se ruega devuelvan los documentos cumplimentados antes del 18 de septiembre, indicando los usos que va a realizar en la semana del 25 al 29. Durante este curso escolar la empresa responsable del servicio Salón de celebraciones "El cortijo". NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR CURSO 2017/2018 Toda la documentación, ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES, se entregarán en la Secretaría del Centro en los modelos de Salón Celebraciones El Cortijo, S.L. durante el mes de septiembre, posteriormente se realizará directamente a la encargada de comedor. 1.- La utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para días concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio. 2.- La solicitud de altas, bajas y modificaciones en el servicio de comedor escolar, se comunicará los lunes y martes antes de las 12:00 H del mediodía a lo largo de todo el curso, siendo efectiva a partir del lunes de la semana siguiente. En caso de comunicarse a partir del miércoles será efectivo a partir del segundo lunes desde la fecha de la alta/baja/modificación. 3.- Plazo de aviso de ausencia en el mismo día.-Serán tenidas en cuenta solo en caso de urgencias debidamente justificadas (no serán válidos los justificantes firmados por los padres ni directores, excursiones, ni las citas médicas recibidas con antelación). Serán admitidas las comunicaciones recibidas hasta las 9:00 H del mismo día del servicio, debiendo quedar constancia a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas exclusivamente a la empresa Salón Celebraciones El Cortijo, S.L. (salonelcortijo@hotmail.com /959-425055) Las ausencias NO darán derecho al reintegro del importe pagado, única y exclusivamente se devolverán las faltas avisadas dentro de plazo establecido en el punto 2 y las justificadas en el punto 3. El cobro de las mensualidades se hará anticipadamente desde el día 5 al 10 del mes en servicio mediante RECIBOS BANCARIOS en concepto de “comedores colegios” al número de cuenta que debe entregar junto a este impreso de alta (aportar fotocopia de la cartilla/cuenta bancaria). Pueden contactar con Salón Celebraciones El Cortijo, S.L. para cualquier aclaración a través de los siguientes medios: TELEFONO: 959-425055 en horario de 8:30 h a 13:00 h de lunes a viernes EMAIL: salonelcortijo@hotmail.com MUY IMPORTANTE: - Para la adquisición de la condición de usuario el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos del servicio del curso escolar anterior. En el siguiente enlace podéis descargar la documentación:
Escrito por: Administrador Plataforma, lunes 22 de junio de 2015 , 13:37 hs, en la categoría: CURSO 14/15
LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y SUPLENTES 15/16 PAF Se acaba de publicar el listado provisional de admitidos y suplentes del PAF 15/16. Se ruega revisen correctamente y recuerden que hasta el día 25 de Junio se abre el periodo de alegaciones ante la Dirección del centro.
Escrito por: Administrador Plataforma, viernes 20 de junio de 2014 , 10:23 hs, en la categoría: CURSO 13/14
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y SUPLENTES SERVICIOS 14/15 Se procede a publicar en el tablón de anuncios del centro, así como en esta web, el listado provisional de admitidos y suplentes para los servicios de Aula Matinal y Comedor del curso 14/15. El plazo de alegaciones será de tres días hábiles, (hasta 24 de Junio) a contar desde el día siguiente a la publicación de los listados. Dichas alegaciones se interpondrán ante la dirección del centro. La dirección desestimará toda alegación que se realice fuera del plazo establecido.
Escrito por: Administrador Plataforma, miércoles 11 de junio de 2014 , 19:14 hs, en la categoría: CURSO 13/14
Se procede a publicar el listado de solicitudes conjuntas presentadas del Plan de Familia (Aula Matinal y Comedor) para el curso 14/15, en el tablón de anuncios del centro y a través de esta web. LISTADO SOLICITUDES CONJUNTAS (Pulsa sobre la imagen) Se han detectado errores en la presentación de las solicitudes del Plan de Familia para el curso 14/15 tales como:
Las solicitudes con errores no se han procesado dado que el responsable de cada documento es el firmante. Se dá hasta el día 16 de Junio, en horario de 10 a 13 horas, para subsanarlas. Pasado ese día no se admitirá ninguna modificación. El 20 de Junio se publicará la lista provisional de admitidos y suplentes, habrá un plazo de alegaciones de 3 dias hábiles, a contar a partir del siguiente a la publicación El 27 de Junio se publicará la lista definitiva de admitidos y suplentes. Gracias por vuestra colaboración. LA DIRECTORA
Escrito por: Administrador Plataforma, martes 9 de octubre de 2012 , 09:22 hs, en la categoría: CURSO 12/13
Escrito por: Administrador Plataforma, sábado 15 de octubre de 2011 , 20:36 hs, en la categoría: PLAN DE FAMILIA
Ya están disponibles los listados de bonificaciones del Plan de Familia para este curso. Pulsa sobre el enlace para consultarlas. BONIFICACIONES PLAN DE FAMILIA CURSO 11/12 Se han detectado incidencias en algunas solicitudes que deberán ser subsanadas antes del día 26 de Octubre, entregando en el centro la documentación requerida, dependiendo del tipo de incidencia: 1. En el Anexo V figura un solo tutor/a y la AEAT informa que estaba casado/a a 31-12-2010 INCIDENCIAS EN LAS BONIFICACIONES DEL PLAN DE FAMILIA CURSO 11/12 Respecto a las solicitudes con bonificaciones sin incidencias, las posibles reclamaciones de las personas interesadas se gestionarán también en Secretaría hasta el 26 de Octubre:
1. Si la reclamación se refiere al número de miembros de la unidad familiar a 31-12-2010, considerando el artículo 3.2 del Decreto 137/2002, de 30 de abril, la persona interesada deberá presentar certificado de la oficina del padrón municipal. 2. Si la reclamación se refiere a los ingresos de la unidad familiar correspondientes al ejercicio de 2010 (artículo 22.3 de la Orden de 3 de agosto de 2010) deberá aportar certificación de la AEAT
Escrito por: Administrador Plataforma, miércoles 31 de agosto de 2011 , 16:21 hs, en la categoría: NOTICIAS
¡¡¡¡Recordamos!!!! "En relación al Plan de Apertura de Centros, os recordamos, que la bonificación correspondiente deberá solicitarse del 1 al 7 de septiembre, en el modelo que como Anexo V acompaña a la Orden de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario, en el cual deberá declarar los ingresos de la unidad familiar del período impositivo inmediatamente anterior."
Estos datos fueron solicitados a final de curso, junto con los documentos de matriculación y algunas familias ya lo presentaron, para aquellas que no lo hicieron se recuerda que lo pueden hacer del 1 al 7 de Septiembre, en horario de 9 a 14 horas en la Secretaria. De no facilitar estos datos no se aplicará ninguna bonificación.
Escrito por: Administrador Plataforma, viernes 2 de octubre de 2009 , 12:18 hs, en la categoría: PLAN DE FAMILIA
Una vez examinadas las solicitudes de talleres se ha relizado una reestructuración de horarios y grupos. No obstante, algunos talleres se inician en modo de pruebas hasta que se consiga el número mínimo de 10 alumnos/as por taller. Cualquier cambio de taller se realizará directamente en el mismo con el monitor implicado. El alumnado lleva a casa por escrito el nuevo horario de talleres y las posibilidades de cambio. Rogamos vuestra colaboración para conseguir que el servicio funcione de forma correcta. Recordamos que toda la información del Plan de Familia pueden encontrarla en la web del centro en el apartado Plan de Apoyo a las Familias
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