cursonewtonavanzado
 

     
 

EDITOR de configuraciones

En la página anterior se ha visto cómo modificar una escena. Hemos tenido un primer contacto con él. En esta página se verán algunas posibilidades más de éste.

Con el editor de configuraciones abierto, podemos conocer para qué sirve y el modo de utilización de cada función, botón y utilidad. Basta con realizar una de estas dos acciones:

 

a) pulsar con el botón derecho del ratón sobre el texto o botón cuya utilidad queramos saber. Pruébelo, abriendo el editor desde la escena E4 y pulsando los textos "controles" y "gráficos" y los botones "original" y "nueva".

b) pulsar con el botón izquierdo del ratón, primero, el botón "?" y después pulsar, de nuevo, con el botón izquierdo sobre la función que queramos conocer. Pruébelo con los textos "botones" y "auxiliares" y los botones "código" y "macro".

 

Escena1

 

   Applet Descartes
escenas
editor
c.a.c.p.
práctica 1
   Escenarios
imágenes
animaciones
espacios
práctica 2
   Controles
numéricos
gráficos
práctica 3
   Auxiliares
básicas
avanzadas
práctica 4
   Gráficos 2D
ecuaciones y curvas
figuras planas
...y más
práctica 5
   Gráficos 3D
superficies y curvas
figuras tridimensionales
...y más
práctica 6
   En el aula
proyecto de trabajo
unidad didáctica
informe final
práctica 7