Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 29/06/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

ORDEN de 19 de junio de 1984, sobre delegación de atribuciones en el Director General de Justicia para el nombramiento de Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La publicación del Decreto 96/1983, de 13 de abril que modificó la estructura orgánica de la Consejería de Gobernación y encomendó a la Dirección General de Justicia el Desarrollo de la competencia que, sobre nombramiento de Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles, establece el artículo 53.2. del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aconseja desarrollar el Decreto 171/ 1984, de 19 de junio, que atribuye al Consejero de Gobernación la facultad de nombrar a los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles, con el fin de conseguir una mayor eficacia en la gestión administrativa.

En su virtud, y de conformidad con la facultad concedida por el Decreto de

19 de junio de 1984

DISPONGO:

Artículo único. Se delega en el Director General de Justicia la facultad de nombrar a Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles, dentro del territorio de esta Comunidad Autónoma.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. La delegación de facultades otorgadas por la presente Orden se entiende sin perjuicio de la facultad del Consejero para recabar en todo momento el conocimiento y resolución de los asuntos comprendidos en ella.

Segunda. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de junio de 1984

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Consejero de Gobernación

Descargar PDF