Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 30/12/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Fomento

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre solicitud de expropiación forzosa en el terreno que se cita (PP.1222/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial en Huelva, de la Consejería de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía, hace saber: Que por parte de Río Tinto Minera, S.A., actuando en su representación del Procurador D. Juan Caballero Lama, con sede central en Madrid, call Zurbano nº 76, y domiciliada en esta provincia en Minas de Riotinto, fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, concretamente por la Confedración Hidrográfica del Guadiana para construir la denominada Presa de la Aguzadera, sobre el barranco del mismo nombre, para almacenamiento de residuos de mineral de su explotación y vertidos de excedente del Embalse de Agua, en término municipal de El Campillo, con las condiciones que refiere la Resolución de 27 de mayo de 1987 de la Confederación Hidrográfica del Guadiana que obra en Expropiación Forzosa del terreno comprendido en la finca siguiente. "Rústica, al sitio Aguzadera o Formigones, de monte bajo y eucaliptus, con una extensión superficial de ochenta mil metros cuadrados, que linda al Norte con la misma finca propiedad de Dña. Francisca Cabeza Vázquez y por los demás vientos con terrenos propiedad de Río Tinto Minera, S.A.". Se hace constar a efectos de lo prevenido en la legislación vigente en materia de Expropiación Forzosa, que según lo preceptuado en el Artículo

131.2 y 3 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978, el Otorgamiento de la concesión de explotación minera lleva implicita la declaración de utilidad pública y la aprobación del Proyecto de aprovechamiento lleva implícita la declaración de necesidad de ocupación de los terrenos, habiéndose cumplido ambos requisitos en este caso. Todo ello se hace público para que puedan los interesados formular alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y de su estado material o legal, para lo que se otorga un plazo de quince días, a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Huelva, 1 de diciembre de 1987.- El Delegado, Andrés Guerrero Romero.

Descargar PDF