Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 7/10/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 20 de septiembre de 1989, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se hace pública la convocatoria de dieciséis plazas de educadores becarios para el curso 1989-90, en centros de internado dependientes del mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La experiencia acumulada en años anteriores aconseja proseguir promocionando la figura del Educador-Becario en centros internados adscritos al Instituto Andaluz de Servicios Sociales. La convivencia en los centros de los estudiantes con los internos y la tutela que aquéllos ejercen en sus actividades complementarias, implican un intercambio positivo que es la finalidad que se persigue con la convocatoria de becas. En este año en curso, ya se ha procedido a una primera convocatoria de setenta y ocho plazas de Educadores-Becarios por medio de la Resolución de

1 de agosto de 1989 (BOJA núm. 64, de 8 de agosto), pero las necesidades existentes en la provincia de Cádiz recomienda incrementos al número de becarios en esta provincia.

Por ello, en uso de las atribuciones que me están conferidas.

D I S P O N G O:

Primero: Convocar la cobertura de 16 plazas de Educadores Becarios para el curso escolar 1989-1990 en los centros internados dependientes de este Instituto Andaluz de Servicios Sociales, en los siguientes centros:

8 plazas -Colegio "Inmaculada Concepción" en la Línea (Cádiz).

8 plazas -Colegio "Tartessos" en Cádiz.

En caso de resultar vacante alguna de las plazas convocadas la beca correspondiente podrá ser concedida para otro centro diferente ubicado en la provincia.

Segundo: Todo lo referido al régimen de la convocatoria, se estará a lo dispuesto en la Resolución de 1 de agosto de 1989, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se hace pública la convocatoria de setenta y ocho plazas de educadores becarios para el curso 1989-1990, en centros de internado dependientes del mismo (punto segundo a noveno).

Tercero: Se establece el plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para la presentación de solicitudes.

Sevilla, 20 de septiembre de 1989.- El Director Gerente, Miguel Angel Polo Cortés.

Descargar PDF