Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 18/5/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 9 de mayo de 1990, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas empresas estén interesados en la adjudicación, por el procedimiento de contratación directa, de asistencia técnica (PD. 661/90).

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Expediente nº: 100/89 - Asistencia Técnica. Denominación: Elaboración del estudio previo de un sistema de información territorial y su implantación en la Administración. Presupuesto de contrata: 9.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: seis meses.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, podrá recogerse en la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, en donde igualmente podrá examinarse el expediente, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las catorce horas. Proposiciones económicas: Se ajustará al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará el día 31 de mayo de 1990, a las catorce horas. La presentación tendrá lugar en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, Avda. República Argentina, 21 bajo, de Sevilla.

Documentos Exigidos: Los justificativos de la personalidad del proponente (Escrituras, Poderes, D.N.I.).

El importe del anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 9 de mayo de 1990.- El Director General, Ildefonso Cases Andreú.

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