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De conformidad con lo establecido por el artículo 9.1 y 2 de la Ley
16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, y 11.1 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la citada Ley y previo informe de los Servicios Técnicos,
Esta Dirección General ha acordado:
1. Tener por incoado expediente de declaración, como Bien de Interés Cultural, a favor del bien mueble denominado: Retablo Mayor de la Iglesia del Hospital de San Lázaro, en Sevilla, cuya descripción figura como anexo de la presente disposición.
2. Notificar el presente acuerdo a los interesados, a los efectos procedentes, y al Registro General de Bienes de Interés Cultural, para su anotación preventiva en el referido Registro.
3. Continuar la tramitación del expediente de acuerdo con las disposiciones en vigor.
4. Que el presente acuerdo se publique en el BOJA y en el BOE.
Sevilla, 24 de julio de 1990.- El Director General, José Guirao Cabrera.
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
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