Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 26/1/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 18 de diciembre de 1989, por la que se modifican las enseñanzas a impartir en diversos Centros Públicos de Formación Profesional de la Provincia de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 2 de octubre de 1989, por la que se modifican las enseñanzas en diversos centros de Formación Profesional recoge en su Anexo, la supresión entre otras, de las enseñanzas Construcciones Metálicas de la Rama de Metal, y Mecánica del Automóvil y Mecánica y Electricidad del Automóvil de la Rama de Automoción, en los centros "San Alvaro" y "Fuensanta" de Córdoba respectivamente, que seguirán impartiéndose en un tercer centro de esa localidad, con el fin de garantizar una mayor escolarización y aprovechamiento de los recursos existentes en dicha provincia.

En consecuencia y a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Las enseñanzas de Formación Profesional Regladas de la Rama Metal y de Automoción que se venían impartiendo en los centros de "San Alvaro" y "Fuensanta" de Córdoba respectivamente, se trasladan al Instituto de Enseñanza Secundaria Núm. 1 de esa misma localidad.

Segundo. Se autoriza a la Dirección General de Personal, para adecuar las plantillas de personal docente y a la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, para efectuar las adquisiciones o reajustes necesarios de equipamiento, de acuerdo con las necesidades derivadas de las modificaciones de enseñanzas contempladas en esta Orden.

Tercero. Se faculta a la Dirección General de Planificación y Centros para dictar cuantas disposiciones considere necesarias para la correcta interpretación, aplicación y desarrollo de lo que por la presente Orden se dispone.

Cuarto. Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tendrá efectos académicos, económicos y administrativos a partir del 1 de septiembre de 1989.

Sevilla, 18 de diciembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF