Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 29/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA

EDICTO. (PP. 1350/91).

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El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Almería, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de octubre de 1991. acordó aprobar la Enajenación de participación de esta Diputación provincial en local de oficinas sito en C/ Jesús Durbán, de esta capital. De conformidad con el artículo 122 del RD. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público por plazo de 8 días a efectos de reclamaciones que, en su caso, serán resueltas por el mencionado Organo. Se inicia, también, el plazo de presentación de ofertas, que será de veinte días hábiles , contados desde el siguiente a la última publicación en Boletín Oficial; que podrá aplazarse en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el citado Pliego. Dicha subasta se regirá por las siguientes condiciones esenciales: Objeto: Enajenación de la participación del 44,138 por cien en el local situado en planta 5ra. del núm. 2 de la c/ Jesús Durbán, con una superficie total de 165,32 m2.

Tipo de licitación: Mínimo de trece millones ciento treinta y seis mil setecientas noventa y tres (13.136.793) pesetas. Publicidad: Toda la documentación del expediente se encuentra a disposición de los interesados en el Negociado de Patrimonio y Contratación, en el Palacio Provincial, C/ Navarro Rodrigo, núm. 17, para su examen, en hora de oficina, desde la publicación de esta convocatoria hasta el final del plazo de admisión de proposiciones. Garantía provisional: 262.736 pesetas.

Garantía definitiva: Será la cantidad que resulte de aplicar a la cifra en que se acuerde otorgar la adjudicación el porcentaje del 4 por cien establecido en el art. 113 de la Ley de Contratos del Estado.

MODELO DE PROPOSICION

"D........................................................................ con DNI. núm..................., domicilio en............................ calle........................núm......................................... actuando en nombre propio o en representación de ........................ enterado de la enajenación, mediante subasta, de la participación de la Diputación, en el local de oficinas situado en c/Jesús Durbán, núm. 2-5ra. planta, de Almería, convocada en el Boletín Oficial núm. .............................de fecha..................................... así como del pliego que rige la misma, y de los demás documentos que obran en el expediente.

HACE CONSTAR:

a) Que ofrece el precio de pesetas por la participación del 44,138 por

100 del local descrito anteriormente.

b) Bajo su responsabilidad declara no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad e incompatibilidad señalados en la vigente legislación aplicable,y, en su caso, asimismo declara,con respecto a la empresa representada, si ésta es una sociedad, que ninguno de los componentes de la misma o del Consejo de Administración, ni la sociedad como persona jurídica se encuentran incursos en los casos de incapacidad o incompatibilidad previstos.

c) Manifiesta por último, que acepta cuantas obligaciones se deriven del Pliego que rige la contratación y demás normas de general aplicación como licitador y adjudicatario si lo fuese. (Lugar, fecha y firma)

Documentación: Los licitadores presentarán, simultáneamente, en el sobre que contenga la propuesta económica, los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad, cuando se trata de persona física, y, en todo caso, de la persona o personas que firmen la proposición.

b) Si fuere persona jurídica, documentación acreditativa de los siguientes extremos:

Existencia legal.

Inscripción en el Registro Mercantil.

Capacidad para celebrar el contrato.

c) Poder Notarial, en caso de actuar en representación de otra persona a entidad, debidamente legalizado y bastanteado.

d) Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional. Los documentos citados en esta base podrán presentarse en original o en copias que tengan carácter de auténticos.

Tramitación: La apertura de plicas tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, a las 12 horas del primer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que éste fuere sábado, se realizará ésta el primer día hábil siguiente.

Segunda subasta: Si la primera subasta hubiese sido declarada desierta por falta de licitadores, o por no haber cumplido ninguna de las proposiciones presentadas las condiciones exigidas para optar a la adjudicación de la misma, se celebrará una segunda subasta bajo los mismos tipos y condiciones, y a la misma hora y lugar, a los ocho días hábiles después del de la celebración de la primera, a cuyo efecto podrán presentarse las proposiciones en el Registro de esta Excma. Diputación, hasta el día hábil anterior en que haya de tener lugar la celebración de esta segunda subasta, que se celebrará siguiendo los mismos trámites señalados para la primera.

Almería, 14 de octubre de 1991.- El Presidente. PD El Delegado de Organización, Luis Guerrero Martínez.

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