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Vistas las solicitudes presentadas por el Ayuntamiento de Villamartín, y habiendo sido afectado dicho municipio por las inundaciones de los meses de noviembre y diciembre de 1989.
Resultando que los motivos expuestos en dichas solicitudes se adecuan a los objetivos establecidos en el artículo 26 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Considerando que, en virtud de lo establecido en la Orden de 26 de julio de 1991 de la Consejería de Gobernación, se faculta a este Delegado de Gobernación para otorgar subvenciones específicas por razón del objeto.
HE RESUELTO:
1º. Conceder al Ayuntamiento de Villamartín una subvención por importe de 17.503.329 pts., para las obras que en el Anexo se especifican.
2º. Notificar su otorgamiento al citado Ayuntamiento.
3º. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.
4º. Requerir, en el plazo máximo de dos meses que se justifique la aplicación de las subvenciones otorgadas mediante certificación del ingreso en su contabilidad, con expresión del asiento contable practicado.
Cádiz, 19 de noviembre de 1991.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.
ANEXO
AYUNTAMIENTO DE VILLAMARTIN
INUNDACIONES 1989
Obra: Reparación de pavimento y mejora de cunetas en C/ Fuentezuela. Importe subvención: JA.: 2.264.102 pts.
Obra: Reparación de pavimento y firme y mejora de canaleta en calle paralela travesía Jerez-Ronda.
Importe subvención: JA.: 1.408.553 pts.
Obra: Reposición cerramiento Complejo Polideportivo. Importe subvención: JA.: 10.057.566 pts.
Obra: Reposición firme saneamiento C/ Comandante Girón. Importe subvención: JA.: 2.420.423 pts.
Obra: Reparación firme, sumideros y mejora de canaletas en C/ Areniscos y C/ Bajada Alameda.
Importe subvención: JA.: 1.352.685 pts.
Total: 17.503.329 pts.
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