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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Expte.: 35/92
Denominación: "Adquisición de equipos informáticos para la Dirección General de Patrimonio".
Presupuesto de contrata: 16300000
Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Plaza de ejecución: Tres meses.
Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estará a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 21-B, 1ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde la diez a las catorce horas.
Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho Servicio, hasta el día 21 de octubre de 1992. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta el día 28 de octubre de 1992. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.
Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación y apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación, el día 29 de octubre de 1992, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados materiales observados en la documentación. La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 13 horas del mismo día en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio.
Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.
Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de anuncio: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 29 de septiembre de 1992.- El Director General, PD (Orden de 3392). José Luis Palomino Romera.
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