Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 23/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1993, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se convoca la contratación mediante concurso de suministro en el ámbito del mismo. (PD. 2821/93).

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En uso de las atribuciones que le confiere el Decreto 252/1988, de 12 de julio, esta Dirección Gerencia ha tenido a bien hacer público lo siguiente:

El Instituto Andaluz de Servicios Sociales, Servicios Centrales, con sede social en C/ Albareda, números 12-14, 41001-Sevilla, con número de teléfonos (95) 4598200 y teléfax

422.87.10, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de Contratación Administrativa, hace pública la contratación mediante concurso, del Suministro que se indica, con los requisitos que así mismo se señalan:

I. EQUIPAMIENTO CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES EN GUADIX (GRANADA)

Datos del Concurso: Concurso Público, expte.: 33/93-S (GR-2/E-93).

Tipo máximo de licitación: 11.318.913 Ptas (iva incluido) compuesto por los siguientes lotes y presupuestos:

Lote Nº 1: Mobiliario de Oficina y Complementos.......... 2.532.413. Lote Nº 2: Mobiliario General y Complementos.......... 2.460.788. Lote Nº 3: Mobiliario Cafetería y Accesorios.......... 811.430. Lote Nº 4: Material Audiovisual.......... 764.808. Lote Nº 5: Menaje Cafetería.......... 216.205. Lote Nº 6: Material Lúdico y Recretativo.......... 17.331. Lote Nº 7: Cortinajese.......... 1.354.130. Lote Nº 8: Electrodomésticos, Mobiliario de Cocina y Bar.......... 2.837.387.

Lote Nº 9: Varios.......... 423.421.

Fianza provisional: 226.378 Ptas.

El plazo de ejecución será de tres (3) meses contados a partir del día siguiente al de la fecha de notificación de la adjudicación. Existe la posibilidad de licitación por cada uno de los lotes referenciados, por varios o por el conjunto de todos. En el supuesto de Agrupaciones de Empresarios, se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta contratación.

Exposición del Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Cuadro de Características, la Memoria Valorativa y de Prescripciones Técnicas se encuentran a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de ofertas en la Gerencia Provincial afectada por el expediente y en los Servicios Centrales del I.A.S.S. C/ Albareda, 12-14, en Sevilla. Plazo y lugar de presentación de solicitudes. Hasta las trece horas del vigésimo día hábil contado a partir del día siguiente de esta publicación. La presentación se llevará a cabo en el Registro de este Instituto, sito en C/ Albareda, 12-14, de Sevilla. Aquellas proposiciones económicas que se envíen a través de Correos o Mensajerías, deberán ajustarse a lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las doce horas de décimo día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, C/ Albareda, 12-14 de Sevilla. Si dicho día fuese sábado la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 13 de septiembre de 1993.- El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

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