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La Consejería de Economía y Hacienda ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la asistencia técnica que se especifica:
Expte. Nº: 03-105/93.
Denominación: «Revisión instalaciones del proyecto de adecuación interior edificio Torretriana de Sevilla sede servicios centrales¯. Presupuesto de contrata: 5.000.000 ptas.
Plazo de ejecución: un mes.
Clasificación: No se exige en el presente expediente.
Exposición de los expedientes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, estarán a disposición para su examen en el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 21- 1ª,planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.
Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 29 de octubre de 1993.
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avenida República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 29 de septiembre de 1993.- El Director General, José Luis Palomino Romera.
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