Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 6/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA. GMU

RESOLUCION por la que se anuncia subasta para enajenación de la parcela-1 Ctra. Sanlúcar con destino instalación de Tanatorio. (PP. 1848/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Venta mediante subasta de la parcela núm. 1 Ctra. Sanlúcar con una superficie de 10.000 m2, uso determinado, tanatorio. Tipo: Mejorado al alza el que contiene los pliegos de condiciones en su base

Fianzas: Garantía provisional (725.000 ptas.). Garantía definitiva, no se exige.

Presentación de proposiciones: En la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera, Plaza Arenal, 17 «Edif. Los Arcos« de 9 a 13 horas, de lunes a viernes y durante 20 días contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial que más tarde lo publique. Celebración de la subasta: A las 12 horas del día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación.

Jerez de la Frontera, 24 de mayo de 1994.-El Tte. Alcalde Delegado de Urbanismo y Vivienda, Manuel A. González Fustegueras.

Descargar PDF