Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación por el sistema de Contratación Directa del Contrato de Suministro que se especifica:
Denominación: Suministro de Piezas de Repuesto para los Talleres de Artes Gráficas.
Presupuesto: Tres millones de pesetas (3.000.000) pesetas. Plazo de ejecución: Un (1) mes.
Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripción Técnica estarán a disposición para su examen en el Servicio de Personal y Administración General de la Secretaría General Técnica, calle Alfono XII, n? 17 de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.
Plazo de presentación de proposiciones: 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOJA terminando a las
14 horas.
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Presidencia, sito en calle Alfono XII, n?
17 de Sevilla.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta contratación.
Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 15 de julio de 1994.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.
Descargar PDF