Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 25/11/1994

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Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO (CADIZ)

ANUNCIO relativo a la modificación de determinados apartados de las bases que han de regir la convocatoria para cubrir plazas vacantes de la plantilla de este Ayuntamiento.

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Aprobada las bases que han de regir la convocatoria para cubrir plazas vacantes en la plantilla de este Excmo. Ayuntamiento publicadas dichas Bases en el BOP de 15 de marzo de 1994 (rectificación errores BOP 30 de abril); en el BOJA núm. 103, de 23 de septiembre de 1993 y BOJA núm. 109, de 7 de octubre de 1993 (rectificación errores BOJA núm. 82, de 4 de junio de 1994) y, en el BOE de 5 de julio de 1994, para su general conocimiento. Visto que se produjeron alegaciones al texto de las bases y, examinadas éstas por el Pleno Municipal en sesión celebrada el 3 de octubre de 1994 acordó modificar las bases en los apartados siguientes:

1. Base Octava, Punto A de las Bases que han de regir la convocatoria para cubrir plazas vacantes en la plantilla de la Policía Local se le otorga la siguiente redacción: «La calificación final de estas pruebas será de apto o no apto, considerándose eliminado:

a)Categoría de Policía: El aspirante que no supere todas y cada una de ellas, a tenor de las marcas y tiempos establecidos para las mismas.

b)Resto de Categorías del Cuerpo: El aspirante que no supere las cuatro primeras pruebas establecidas como obligatorias, siendo la natación prueba opcional«.

2. El apartado 5º de la 2ª parte del Anexo II relativo a «Pruebas y Marcas para el acceso al resto de las categorías del Cuerpo de Policía Local« se le otorga la siguiente redacción: Marcas mínimas: Los aspirantes para ser declarados aptos deberán superar las siguientes marcas mínimas, teniendo todas las pruebas carácter eliminatorio, salvo la natación que será opcional«.

3. Se modifica el apartado relativo a la reserva para la promoción interna de los Anexos III, IV y X de las Bases que han de regir en la convocatoria para cubrir plazas vacantes en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento, quedando redactadas de la siguiente manera:

ANEXOIII

Denominación de la plaza: Administrativo de Administración General. Reserva para promoción interna: Podrán optar los funcionarios de carrera pertenecientes al Grupo D de este Excmo. Ayuntamiento que cuenten como mínimo con dos años de servicio en la Escala de origen, y estén en posesión de la titulación exigida para la plaza a cubrir, reservándose para ellas cuatro de las ocho plazas convocadas.

ANEXOIV

Denominación de la plaza: Auxiliar de Administración General. Reserva para la promoción interna: Podrán optar los funcionarios de carrera pertenecientes al Grupo E de este Excmo. Ayuntamiento que cuenten como mínimo con dos años de servicio en la Escala de origen, y estén en posesión de la titulación exigida para la plaza a cubrir, reservándose para ellas diez de las veinte plazas convocadas.

ANEXOX

Denominación de la plaza: Inspector Fiscal. Reserva para promoción interna: Podrán optar los funcionarios de carrera pertenecientes al Grupo D de este Excmo. Ayuntamiento que cuenten como mínimo con dos años de servicio en la Escala de origen y estén en posesión de la titulación exigida, reservándose para ellas dos de las cuatro plazas convocadas.

4. El Pleno Municipal aprobó, igualmente, la modificación del Anexo XIII referente a la plaza de Auxiliar de Actividades Turísticas en el punto de Titulación exigida, debiendo constar la de «Graduado Escolar o Formación Profesional de Primer Grado en las ramas Administrativa Comercial y de Hostelería y Turismo«.

Asimismo, quedó aprobado que dichas modificaciones quedarán sujetas estrictamente a las normas de la ley de Procedimiento Administrativo, de conformidad con lo previsto en el art. 13.5 del Reglamento de Ingreso del personal al Servicio de la Administración del Estado (R.D.2223/84, de 19 de diciembre) y, así proceder a la publicación de ésta en el BOP, BOJA y BOE, abriéndose un nuevo plazo de veinte días para la presentación de instancias contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado y afectando en las plazas de Administrativo Administración General, Auxiliar Administrativo, Inspector Fiscal y Cabo de la Policía Local al turno de promoción interna y en la plaza de Auxiliar de Actividades Turísticas al turno libre. No obstante, se entenderán como aspirante a aquellas personas que presentaron su instancia en el anterior plazo de veinte días habilitado para ello, siempre que hubieran sido declarados como admitidos, regulándose los aspirantes excluidos por lo determinado en las Bases de la convocatoria, a saber, disponiendo de diez días para subsanar los defectos apreciados contados desde la publicación en el BOE del Anuncio en el que se hacen constar su exclusión.

San Fernando, 2 de noviembre de 1994.-El Alcalde, Antonio Moreno Olmedo.

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