Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/11/1994

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Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se notifica la apertura del trámite de audiencia concedido en el expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor de la Iglesia Parroquial de San Mateo, en Lucena (Córdoba), a los interesados en el mismo, cuyos datos se desconocen, ya sean propietarios o titulares de otros derechos afectados por la declaración del inmueble o por su entorno de protección.

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Expediente: Declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de la iglesia Parroquial de San Mateo, en Lucena (Córdoba). Encontrándose en tramitación el expediente de declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia Parroquial de San Mateo, en Lucena (Córdoba), se ha acordado en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones, conceder trámite de audiencia a los interesados en el mismo, cuyos datos se desconocen, ya sean propietarios o titulares de otros derechos afectados por la declaración del inmueble o por su entorno de protección que comprende las parcelas, inmuebles, elementos y espacios públicos y privados comprendidos dentro de la línea de delimitación que figura en el plano de «Delimitación del B.I.C. y su entorno« y cuya delimitación es la siguiente:

A partir de la esquina suroccidental de la manzana88150, en sentido horario y de forma ininterrumpida, por la alineación sur de la manzana mencionada; atraviesa la C/ Plaza Alta y Baja, prosigue por la alineación de la manzana

89140 y 88133 que conforman la Plaza Alta Baja. Atraviesa la C/ Cortes y, de manera envolvente, prosigue por las alineaciones que conforman la plaza España y que corresponde a las alineaciones de las siguientes manzanas:

88133, 88130, 86133 y 87140, hasta encontrar la esquina sur de la parcela

002 de esta última manzana. A partir de este punto, en forma siempre envolvente, el límite integra al entorno a las siguientes parcelas:

Manzana 87140, parcelas: 002, 001, 022, 021, 020, 019, 018, 017, 016, 015,

014 y 013.

Manzana 86141: parcela 001.

Manzana 87150, parcelas: 014, 013, 012, 011, 010, 009, 008 y 007; atraviesa la C/ Palma García y llega hasta el punto de inicio de esta delimitación. Durante el plazo de quince días y conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 91 de la Ley de Procedimiento, de 17 de julio de 1958, las personas a que se refiere el párrafo anterior podrán alegar cuanto estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General del Patrimonio Histórico C/ Levíes, núm. 27, 2ª planta, Consejería de Cultura, en Sevilla, de once a trece horas.

La presente notificación se publica a los efectos establecidos en el artículo 59.4 y el artículo 80.3, respectivamente, de las Leyes antes citadas.

Sevilla, 26 de octubre de 1994.-El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.

DELIMITACION GRAFICA

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

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