Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Orden de 12 de abril de 1992, por la que se establecen subvenciones para la renovación y modernización de sus elementos auxiliares publicada en el BOJA, número 53, de 21 de abril de 1994, prevé en su artículo 1? un montante de subvenciones por importe de sesenta millones de pesetas (60.000.000 ptas.), para transportes de viajeros y cuarenta millones de pesetas (40.000.000 ptas.), para transportes de mercancías; por su parte el artículo 3? de dicha Orden especifica que la cifra total destinada a tales fines es de setenta millones de pesetas (70.000.000 ptas.). Resulta por consiguiente necesario salvar dicha contradicción, modificando el referido artículo 3?, en el sentido de expresar la cuantía total destinada a este tipo de subvenciones, que se eleva a cien millones de pesetas (100.000.000 ptas.).
Dicha rectificación resulta necesaria en virtud de lo dispuesto por el artículo 13.2.c. del Reglamento del BOJA, aprobado por Decreto 205/1983, de
5 de octubre, según el cual los errores cuya rectificación pueda suponer una aparente modificación del contenido de la norma, se salvarán mediante disposición del mismo rango.
En su virtud por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:
Artículo Unico. El párrafo primero, in fine, del artículo 3?, de la Orden de
12 de abril de 1992, por la que se establecen subvenciones para la renovación y modernización de vehículos de servicio público de transportes en carreteras y para la instalación y modernización de sus elementos auxiliares o accesorios, queda redactado de la siguiente forma:
«La cifra total destinada a tal fin es de cien millones de pesetas (100.000.000 de ptas.).
DISPOSICION FINAL
La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efecto.
Sevilla, 25 de mayo de 1994
JUAN JOSE LOPEZ MARTOS
Consejero de Obras Públicas y Transportes
Ilmo. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Infraestructura y Servicios del Transporte y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Descargar PDF