Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/10/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Cultura

ORDEN de 29 de septiembre de 1995 por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

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Conforme a lo dispuesto en el. art. 25.1 de la Ley

6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, esta Consejería de Cultura, en virtud de la competencia en materia de personal

que tiene atribuida por el Decreto 56/1994, de 1 de marzo (BOJA núm. 33 de 15 de abril), anuncia la provisión del puesto de trabajo de libre designación con sujeción a las siguientes

BASES

Primera: Se convoca la provisión del puesto de trabajo de libre designación que se detalla en el Anexo de la presente Orden.

Segunda: Podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario que reúna los requisitos señalados para el desempeño del mismo en el Anexo que se acompaña y aquellos otros de carácter general exigidos por la legislación vigente.

Tercera: 1. Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Consejero de Cultura, se presentarán en el Registro General de la Consejería de Cultura en Sevilla, sito en c/ San

José, 13, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el BOJA, bien directamente o a través de las oficinas a las que se refiere el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. En la instancia figurarán los datos personales y el puesto que se solicita, acompañando «curriculum vitae¯ en el que harán constar el núm. de Registro General de Personal, Cuerpo de pertenencia, grado personal consolidado, títulos académicos, puestos de trabajo desempeñados y cuantos otros méritos se relacionen con el contenido del puesto que se solicita.

3. Los méritos alegados deberán ser justificados con la documentación original o fotocopia debidamente compulsada .

4. Una vez transcurrida el período de presentación de instancias, la solicitud formulada será vinculante para el peticionario y el destino adjudicado será irrenunciable, salvo que, antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiese obtenido destino mediante convocatoria pública.

Sevilla, 29 de septiembre de 1995.- El Consejero P.D., El Viceconsejero (Orden 14.3.95), Bartolomé Ruiz González.

ANEXO

Centro Direct. y localidad: Archivo Real Chancillería (Granada) .

Denominación del puesto: Director.

Núm. plazas: ;.

Adscr.: PLD.

Grupo: A.

Nivel C.D.: 27.

C.E.: XXXX-1666.

Cuerpo Exp.: P-A2.

Requisitos;tos R.P.T.: Archivero.

Méritos específicos: Experiencia en dirección de archivos, catalogación y conservación.

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