Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria: Consejería de Cultura. Dirección General de Deportes. Dirección: C/ Levíes, 17; C.P. 41004. Tfno.: 4559875; Fax: 4559876.
2. Procedimiento de adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
3. a) Lugar de ejecución: Almería-Cádiz-Huelva y Sevilla.
b) Objeto del contrato: Expediente: DP5D002.00/SU. Título: Adquisición embarcaciones y material náutico instalaciones deportivas de la Consejería de Cultura.
Presupuesto total: 14.269.840 ptas., IVA incluido.
4. Plazo de ejecución: 30 días, desde el día siguiente a la firma del contrato.
5. a) Solicitud de documentación: Servicio de Instalaciones Deportivas-Dirección General de Deportes.
b) Fecha límite de solicitud: Dos días antes del final de la recepción de ofertas.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del decimocuarto día, a contar desde el día siguiente de la publicación en BOJA.
b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura, C/ San José núm. 13, 41004 Sevilla.
7. a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.
b) Fecha: 15 días a partir de la finalización del plazo de recepción de ofertas.
c) Hora y lugar: A las 12 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura, sita en C/ San José, núm. 13.
8. Modalidades de financiación y pago: Unico libramiento.
9. Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
10. Condiciones técnico-económicas del contratista: Las exigidas en las cláusulas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).
11. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 Ley 13/1995).
12. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
13. Información adicional:
- Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 3 de octubre de 1995.- El Director General, Jesús García Fernández.
Descargar PDF