Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 24/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 19 de septiembre de 1995, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencias técnicas que se indican.

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Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace públicas las adjudicaciones de los contratos que a continuación se indican:

Expte. núm. 01.017/95.

Denominación: «Realización de una Auditoría de regularidad a Sociedad de Gestión y Financiación de Infraestructuras Sierra Nevada 95 y realización de Auditorías integrales a Cartuja 93, S.A. y Centro de Transportes de Mercancías de Sevilla¯.

Sistema de adjudicación: Contratación directa. Empresa adjudicataria: Price Waterhouse Auditores, S.A. Importe de adjudicación: Cinco millones cuatrocientas mil pesetas (5.400.000 ptas.).

Fecha de adjudicación: 23 de junio de 1995.

Expte. núm. 01.018/95.

Denominación: Realización de una auditoría de regularidad a Empresa Pública para la Gestión de los Servicios de Emergencias Sanitarias y una auditoría integral a la Empresa Pública Hospital de la Costa del Sol, para el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 1994. Sistema de adjudicación: Contratación directa. Empresa adjudicataria: KPMG Peat Mawrwick, S.A. y Cía. Importe de adjudicación: Nueve millones trescientas cuarenta mil pesetas (9.340.000 ptas.).

Fecha de adjudicación: 23 de junio de 1995.

Expte. núm. 01.020/95.

Denominación: Realización de Auditorías integrales a Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales y Empresa Andaluza de Turismo, S.A., para el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 1994.

Sistema de adjudicación: Contratación directa. Empresa adjudicataria: Auditoría y Consulta, S.A. Importe de adjudicación: Cinco millones seiscientas cuarenta mil pesetas (5.640.000 ptas.).

Fecha de adjudicación: 30 de junio de 1995.

Expte. núm. 01.021/95.

Denominación: Mantenimiento de la aplicación informática de retribuciones de personal en entorno microordenador.

Sistema de adjudicación: Contratación directa. Empresa adjudicataria: Sadiel, S.A.

Importe de adjudicación: Catorce millones ochocientas cuarenta y una mil seiscientas noventa y dos pesetas (14.841.692 ptas.). Fecha de adjudicación: 23 de junio de 1995.

Sevilla, 19 de septiembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Juan Garrido Mesa.

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