Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 9/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de octubre de 1995, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia a concurso, procedimiento abierto, los contratos de obras que se indican. (PD. 2571/95).

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Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a concurso, procedimiento abierto, los contratos de obras que se indican.

1. Obra: Ampliación 12 udes. Instituto de BUP en Olula del Río (Almería).

Prespuesto tipo de licitación: 163.249.882 pesetas. Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría e. Declaración de tramitación de urgencia: 9.10.95.

2. Obra: Ampliación Centro Logse en Aldea del Villar de Fuente Palmera (Córdoba).

Presupuesto tipo de licitación: 99.981.784 pesetas. Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría d. Declaración de tramitación de urgencia: 26.9.95.

Exposición de proyectos: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en los

locales de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación y Ciencia,

sita en la Avda. de la República Argentina núm. 21, 3.ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación: El Plazo de presentación de la documentación terminará el decimotercer día natural siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Lugar de presentación de documentación: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda.

de la República Argentina, núm. 21, 3.ª planta, Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A), Documentación General, en la forma que determina la cláusula 8.4 del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre B), Documentos Técnicos, en la forma que determina la cláusula 8.5 del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre C), Proposición Económica, en la forma que determina la cláusula 8.6 del Pliego de las Administrativas Particulares.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación el tercer día hábil siguiente a la terminación del

plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. de la República Argentina núm. 21, 3.ª planta, Sevilla, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la planta 3.ª del número 21, de la Avda. de la República Argentina, Sevilla; si la fecha coincidiera en sábado, la apertura se pasará al siguiente día hábil.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Sevilla, 17 de octubre de 1995.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

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