Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Entidad adjudicadora: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Domicilio: Plaza Nueva, 4. 41071-Sevilla. Teléfono: (95)
457-55-00. Fax (95) 421-18-39.
Objeto: Mantenimiento del Equipamiento Físico y del Logical Básico de Sistemas Informáticos de la Junta de Andalucía (Período 96/98). Presupuesto de licitación: 751.052.156 ptas. Presupuesto por lotes:
- Lote 1: 401.706.250.
- Lote 2: 55.995.417.
- Lote 3: 8.277.583.
- Lote 4: 6.934.125.
- Lote 5: 124.163.750.
- Lote 6: 10.468.708.
- Lote 7: 34.084.167.
- Lote 8: 34.084.167.
- Lote 9: 2.311.375.
- Lote 10: 12.172.917.
- Lote 11: 1.449.863.
- Lote 12: 3.408.417.
- Lote 13: 55.995.417.
Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato, nunca antes del 1.7.96 para los Lotes 4, 9 y 11 y no antes del 1.3.96 para el resto de los Lotes, finalizando en todos los casos el 30.6.98. Garantía provisional:
- Lote 1: 8.034.125.
- Lote 2: 1.119.908.
- Lote 3: 165.552.
- Lote 4: 138.682.
- Lote 5: 2.483.275.
- Lote 6: 209.374.
- Lote 7: 681.683.
- Lote 8: 681.683.
- Lote 9: 46.227.
- Lote 10: 243.458.
- Lote 11: 28.997.
- Lote 12: 68.168.
- Lote 13: 1.119.908.
Clasificación exigida: Grupo III, Subgrupo 7, categoría A, B, C o D, en función de la anualidad media de los lotes por los que se oferte. Criterios de adjudicación: Los contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Solvencia económica, financiera y técnica: Deberá acreditarse mediante la aportación de la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Modalidad de pago: Certificaciones bimestrales. Solicitud de la documentación: En el domicilio indicado, Sección de Contratación.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Se efectuará en el Registro General de la Consejería de Gobernación en el domicilio indicado finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14,00 horas del día 22.1.96.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público a las 12,00 horas del día 26.1.96, en la Sala de Juntas de la Consejería de Gobernación.
Abono del anuncio: Los gastos de difusión del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
Fecha de envío del anuncio a DOCE: 29.11.95.
Sevilla, 29 de noviembre de 1995.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.
Descargar PDF