Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 14/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 29 de noviembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2916/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entidad adjudicadora: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Domicilio: Plaza Nueva, 4. 41071-Sevilla. Teléfono: (95)

457-55-00. Fax (95) 421-18-39.

Objeto: Mantenimiento del Equipamiento Físico y del Logical Básico de Sistemas Informáticos de la Junta de Andalucía (Período 96/98). Presupuesto de licitación: 751.052.156 ptas. Presupuesto por lotes:

- Lote 1: 401.706.250.

- Lote 2: 55.995.417.

- Lote 3: 8.277.583.

- Lote 4: 6.934.125.

- Lote 5: 124.163.750.

- Lote 6: 10.468.708.

- Lote 7: 34.084.167.

- Lote 8: 34.084.167.

- Lote 9: 2.311.375.

- Lote 10: 12.172.917.

- Lote 11: 1.449.863.

- Lote 12: 3.408.417.

- Lote 13: 55.995.417.

Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato, nunca antes del 1.7.96 para los Lotes 4, 9 y 11 y no antes del 1.3.96 para el resto de los Lotes, finalizando en todos los casos el 30.6.98. Garantía provisional:

- Lote 1: 8.034.125.

- Lote 2: 1.119.908.

- Lote 3: 165.552.

- Lote 4: 138.682.

- Lote 5: 2.483.275.

- Lote 6: 209.374.

- Lote 7: 681.683.

- Lote 8: 681.683.

- Lote 9: 46.227.

- Lote 10: 243.458.

- Lote 11: 28.997.

- Lote 12: 68.168.

- Lote 13: 1.119.908.

Clasificación exigida: Grupo III, Subgrupo 7, categoría A, B, C o D, en función de la anualidad media de los lotes por los que se oferte. Criterios de adjudicación: Los contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia económica, financiera y técnica: Deberá acreditarse mediante la aportación de la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Modalidad de pago: Certificaciones bimestrales. Solicitud de la documentación: En el domicilio indicado, Sección de Contratación.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Se efectuará en el Registro General de la Consejería de Gobernación en el domicilio indicado finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14,00 horas del día 22.1.96.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público a las 12,00 horas del día 26.1.96, en la Sala de Juntas de la Consejería de Gobernación.

Abono del anuncio: Los gastos de difusión del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Fecha de envío del anuncio a DOCE: 29.11.95.

Sevilla, 29 de noviembre de 1995.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF