Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 26/5/1995

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 109/1995, de 2 de mayo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba), de parcela de terreno sita en el Llano de Almagro, Urbanización Ronda Norte, de la citada localidad, con destino a la construcción de un Centro de Enseñanzas Secundarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba), fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela de terreno de 5.200 metros cuadrados de superficie, sita en el Llano de Almagro, Urbanización Ronda Norte, con destino a la construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria. Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, en orden a la adecuación de la red de Centros de Castro del Río.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de mayo de 1995

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 80 de la Ley

4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y

169 del Reglamento para su aplicación, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba) del inmueble que a continuación se describe:

Parcela de terreno sita en el término municipal de Castro del Río (Córdoba), en el Llano de Almagro, Urbanización Ronda Norte, de 5.200 metros cuadrados de superficie, que linda por los cuatro puntos cardinales con calles proyectadas de dicha urbanización. La parcela descrita se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Castro del Río al folio 183, del libro

121, tomo 170, finca 13.860, inscripción 1ª , libre de cargas y gravámenes.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, los terrenos deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma, una vez inscritos a su nombre en el Registro de la Propiedad, para su ulterior adscripción por la Consejería de Economía y Hacienda a la Consejería de Educación y Ciencia, para destinarlos a la construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 2 de mayo de 1995

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF