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En uso de las facultades que me confiere el art..1 de la Ley 13/1995, de
18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad Adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Comarcal La Axarquía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa.
c) Número de expediente: HAX AC 25/96.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de papelería y modelaje.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: 2.
d) Lugar de entrega: Almacén del Hospital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Treinta millones novecientas quince mil ciento treinta pesetas (30.915.130 ptas.).
5. Garantías: Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Hospital Comarcal de La Axarquía.
b) Domicilio: Finca el Tomillar, s/n.
c) Localidad y código postal: 29700 Vélez-Málaga (Málaga).
d) Teléfono
e) Telefax: 95/254 24 91.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8
a).
7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos
16 y 18 de la Ley 13/95 de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e)
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Hospital en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en el Tablón de anuncios del Centro.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 2 de septiembre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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