Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico. C/ Levíes, 17. 41071 Sevilla. Tlfno.: 95/4559875. Fax: 4559787.
2. Procedimiento de adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
3. a) Lugar de ejecución: Museo Provincial de Huelva.
b) Objeto del contrato:
Expediente: HU5A005.21PC.
Título: «Obra de Conservación en el Museo Provincial de Huelva¯. Presupuesto licitación: 14.821.332 ptas. IVA incluido.
4. Plazo de ejecución: 4 meses, contados desde la comprobación del replanteo de la obra.
5. a) Solicitud de documentación: Véase punto 1, Servicio de Instituciones del Patrimonio Histórico (C/ Levíes, 17. 41071 Sevilla).
b) Fecha límite de solicitud: 2 días antes fin recepción de ofertas.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las trece horas del vigesimoctavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final de plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Dirección a la que debe remitirse: Registro General. C/ San José, 13.
41071 Sevilla. (Fax: 4559980).
7. a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del decimoséptimo día natural después del indicado para la recepción de las ofertas. (Si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores). Sala de Juntas: C/ San José, 13. Sevilla.
8. Garantía provisional: 296.427 ptas.
9. Modalidades de financiación y pago: Por certificaciones mensuales a cuenta y liquidación.
10. Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
11. Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: Grupo C, Subgrupo C, Categoría C.
12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 de la Ley 13/1995).
13. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
14. Información adicional:
- Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
- El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 16 de agosto de 1996.- El Director General, Reynaldo Fernández Manzano.
Descargar PDF