Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 01/10/1996

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA NACIONAL

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo que tramita esta Sala bajo el núm. 1167/93 a instancia de Icalsa, Industrial y Comercial de Almendras, S.A. contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 25 de febrero de 1991 sobre Incentivos Económicos Regionales, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

AUTO

Excmos. Sres.:

Presidente: Doña Mercedes Pedraz Calvo.

Magistrados: Doña Concepción Mónica Montero Elena, don Juan Ignacio Moreno Fernández.

Madrid, a diecisiete de septiembre de mil novecientos noventa y seis.

HECHOS

Primero. Ante esta Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional se presentó escrito por Icalsa, al que le correspondió el número

6/1167/93 de esta Sección Sexta, interponiendo recurso contencioso-administrativo contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 25 de febrero de 1991 sobre Incentivos Económicos Regionales.

Segundo. Formado el correspondiente rollo y tramitado el mismo hasta recibimiento a prueba del recurso, se dio traslado a la parte actora para que designara nuevo Procurador que le represente, habiendo transcurrido, con exceso, el plazo concedido sin que se haya presentado escrito alguno al respecto.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

Unico. No habiéndose designado nuevo Procurador, procede ordenar el archivo de las actuaciones, sin más trámite y sin ser necesaria una mención especial sobre las costas causadas.

La Sala, siendo Ponente la Magistrada doña Mercedes Pedraz Calvo, dijo: Procede el archivo de las actuaciones correspondientes al presente recurso contencioso-administrativo, previa notificación a las partes intervinientes en el mismo y con las formalidades establecidas al respecto en el artículo

248 de la L.O.P.J., notificándose al recurrente mediante edicto que se fijará en el lugar público de costumbre y el en Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de súplica, ante la Magistrada Ponente, previo al de casación, en el plazo de cinco días.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Sres. del margen; de lo que doy fe.

Lo que se anuncia para notificación de Icalsa en ignorado paradero.

Dado en Madrid, a diecisiete de septiembre de mil novecientos noventa y seis.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF