Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 03/10/1996

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Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre notificación del Servicio de Inspección.

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Por la presente se le hace saber al contribuyente que a continuación se relaciona:

Contribuyente: Antonio Morales Páez.

Domicilio: C/ Sanlúcar de Guadiana 1, 6º. Huelva. NIF/CIF: 29.751.027-K.

Que por el Organo gestor citado, se practica la siguiente notificación: Con fecha 7 de junio de 1996, el Jefe del Servicio de Inspección incoa al amparo del art. 146 de la Ley General Tributaria, Acta modelo A05, número

4592-C, concepto Impuesto Sobre Donaciones y Ejercicio 1991, al existir la siguiente prueba preconstituida del hecho imponible: Escritura Pública número 1.438 de 14-5-1991, del notario Sr. Fernández Fernández, sin que conste su presentación ante esta Delegación Provincial, proponiéndose a la vista del hecho imponible realizado al amparo del art. 7.1.a) del Texto Refundido del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y AJD de 24-9-1993, la siguiente liquidación:

Base Imponible: 2.017.491.

Cuota integra: 161.834.

Cuota tributaria: 257.024.

Deuda tributaria: 257.024.

La base imponible comprobada asciende a 5.134.983 ptas., de acuerdo con los artículos 10.1 y 46 del texto citado, teniendo el exceso sobre el valor declarado, 4.034.983, las repercusiones tributarias previstas en el art.

14.7 del Texto Refundido del Impuesto, dividiéndose el incremento entre los dos adquirientes. El sujeto pasivo se haya incluido en el Grupo III de la Ley 29/87 a efectos del cálculo de la cuota tributaria. La transmisión patrimonial onerosa se liquida en acta 4590C de esta misma fecha.

La Inspección notifica al interesado que con este Acta se inicia el expediente a que se refiere el apartado 2º del art. 146 de la Ley General Tributaria, pudiendo alegar ante el Inspector Territorial, en el plazo de 15 días hábiles a partir de la notificación del Acta, lo que estime oportuno acerca de los posibles errores o inexactitudes de la prueba reseñada y sobre la propuesta de liquidación que la misma contiene, expresando su conformidad o disconformidad sobre una o ambas cuestiones.

Dentro del mes siguiente al plazo para formular alegaciones, el Inspector Territorial dictará el acto administrativo que proceda.

La presente Acta, con el carácter de definitiva, así como el informe ampliatorio, se encuentran en el Servicio de Inspección citado a disposición del interesado.

Lo que se publica para conocimiento del interesado.

Huelva, 16 de septiembre de 1996.- El Jefe de Servicio de Inspección, Andrés Bravo Madrid.

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