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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación restringido y la forma de subasta los siguientes contratos de obra.
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
c) Núm. de expediente: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda o en la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ D.ª María Coronel, núm. 6.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla - 41071.
d) Teléfono: 95/455 48 00.
e) Telefax: 95/422 79 32.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de solicitudes.
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 30.10.96, a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas, por cada obra, de la siguiente documentación:
- Sobre núm. 1: «Documentos Administrativa¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del PCAP aprobado por Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes.
- Sobre núm. 2: «Documentos justificativos de los criterios objetivos para la selección¯. Los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 8.2.2 de PCAP aprobado por Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2.ª Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla - 41071.
d) Plazo durante el cual el Licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): No.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No será inferior a cinco ni superior a ocho.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: No.
b) Domicilio: No.
c) Localidad: No.
d) Fecha: No.
e) Hora: No.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: CA-95/15-P.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Reparación Grupo Amílcar Barca, en Cádiz.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cádiz.
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 21.478.794 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 429.576 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: C, Subgrupo: 2, Categoría: D.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Núm. de expediente: SE-95/04-P.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Reparación fachadas Bda. Las Huertas en Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 16 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 168.583.024 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.371.660 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: K, Subgrupo: 7, Categoría: D.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Núm. de expediente: SE-91/150-V2.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Edificación de 24 viviendas de promoción pública en Villanueva del Río y Minas.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Villanueva del Río y Minas.
d) Plazo de ejecución: 14 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 135.289.572 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.705.791 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: C, Subgrupo: 2, Categoría: D.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Sevilla, 27 de septiembre de 1996.- El Director General, José M.ª Verdú Valencia.
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